Noticias por Tema

Cargando...
Los objetivos del nuevo año

| 2016/12/17

Los objetivos del nuevo año

Los resultados en ventas que tanto esperamos para el próximo periodo, dependerán en gran medida de la manera en que nos preparemos para alcanzarlos.

El directivo es sobre todo… ¡Un político!

| 2016/06/09

El directivo es sobre todo… ¡Un político!

La dirección de una empresa y, en términos generales, de una organización es un acto político. El problema es que hemos reducido la política, el arte de gobernar, a un acto mecánico de búsqueda, adquisición y mantenimiento del poder.

Sin fórmulas pero hay que buscar balance

| 2016/02/14

Sin fórmulas pero hay que buscar balance

El tema de balance vida-trabajo es siempre un tópico de liderazgo organizacional que está sobre la mesa. Es muy importante entender que no hay fórmulas estándar y que las estrategias dependerán en gran parte del compromiso real de la alta gerencia de la organización.

La esponja está seca

| 2015/08/11

La esponja está seca

Hace unos dias tuve que tratar de exponerle a un grupo de personas, mi opinión sobre la razón por la cual en muchos países de nuestra región el arranque de los ecosistemas de emprendimiento, conocimiento e innovación ha sido tan complicado.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación