Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Barú, ahora un ecodestino

| 2019/03/21

Barú, ahora un ecodestino

“'Barú, un mundo natural por descubrir’ es la nueva campaña con la que se busca promocionar este destino, cuyo movimiento turístico se ha incrementado dado que se puede llegar por mar y por tierra. Uno de los atractivos que se quiere promover es la gran cantidad y variedad de aves de la zona. Barú Playa Eco Beach Resort, Aura Hotel Barú, Hotel Playa Manglares, Hotel Isla del Encanto y el Aviario Nacional de Colombia, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Fontur, están trabajando en conjunto para recibir visitantes interesados en el ecoturismo, una creciente tendencia de esta en industria. En la zona de Barú también está el Parque Nacional los Corales del Rosario y de San Bernardo, área protegida que cobija una de las barreras de arrecifes más extensas del Caribe Colombiano.

El oro del siglo XXI

| 2018/09/27

El oro del siglo XXI

El turismo no podrá sostenerse con sistemas anticuados. Quien no modernice sus sistemas a través de herramientas como el Big Data no cosechará conexión alguna con los viajeros y perderá la oportunidad de convertirlos en embajadores de determinado destino.

El buen momento del turismo colombiano durante el gobierno Santos

| 2018/07/18

El buen momento del turismo colombiano durante el gobierno Santos

El balance del sector turismo en Colombia ha traído satisfacciones al país. Gracias a los acuerdos de paz, mejora de imagen y aumento de referencias, Colombia ha podido romper el récord en llegada de turistas y el crecimiento de la entrada de divisas por este sector. Conozca los avances.

Turismo: la prometedora industria que no contamina

| 2018/07/13

Turismo: la prometedora industria que no contamina

El Gobierno Nacional hizo un balance de los últimos años (2010-2018) del sector del turismo en Colombia en el que se destacó el positivo desempeño que este rubro económico ha tenido, en especial, después del acuerdo de paz con las Farc.

El turismo es como el colesterol

| 2018/05/16

El turismo es como el colesterol

Jóvenes (casi exclusivamente israelitas) han convertido a la hermosa Bahía de Taganga en un prostíbulo en dónde es más frecuente ver gente aspirando cocaína que bebiendo gaseosas.

Cierran el ingreso a Caño Cristales por temporada seca

| 2017/12/16

Cierran el ingreso a Caño Cristales por temporada seca

Cormacarena informó que a partir del 15 de diciembre de 2017 se cierra el ingreso para el desarrollo de actividades ecoturísticas en la zona de Caño Cristales, en sus sectores de Cristales de Colores, el sendero Pailones, que pertenece a Cristales Selva, y caño Cristalitos. Según lo explicó la autoridad ambiental del Meta, en una visita técnica realizada por funcionarios de ese despacho y del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, se evidenció una disminución del caudal del caño, dado por el cambio en las condiciones climatológicas de la temporada seca y que tiene una incidencia directa sobre los procesos naturales de la planta acuática Macarenia Clavijera, responsable de los colores de este importante sitio turístico. Advirtió además a los turistas que deseen viajar a Caño Cristales, que los operadores solo podrán ofrecer y vender paquetes turísticos a los siguientes sitios alternativos autorizados para la visita en el municipio de la Macarena: Caño Piedra, El Raudal Angosturas, Laguna del Silencio y Rio Guayabero para actividades de canotaje o balsaje.

Las zonas de conflicto colombianas con mayor potencial turístico

| 2016/10/25

Las zonas de conflicto colombianas con mayor potencial turístico

Dada la importancia económica, social y cultural del turismo, las zonas de conflicto se convierten ahora en una oportunidad para incentivarlo. Meta, Putumayo y Chocó, son algunos de los departamentos considerados como zonas con potencial turístico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.