Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
La nueva apuesta del Grupo Energía de Bogotá en Brasil

| 2019/11/28

La nueva apuesta del Grupo Energía de Bogotá en Brasil

El Grupo Energía Bogotá (GEB) y la sociedad española Red Eléctrica Internacional, filial del Grupo Red Eléctrica, compraron la sociedad brasileña Argo Energia Empreendimentos e Participações S.A. (Argo), una de las firmas más importantes de transmisión de energía de ese país. La adquisición la hicieron en partes iguales de la totalidad de Argo, con fondos gestionados por Patria Investments y Temasek. El valor de la transacción para GEB asciende a 1.775 millones de reales, que corresponden a US$423 millones, es decir unos $1,4 billones. Argo forma parte del sistema de transmisión de electricidad de Brasil y cuenta con 3 concesiones a 30 años en los Estados de Ceará, Maranhao, Minas Gerais, Piauí, y Rondonia; tendrá 1,460 km. de líneas de transmisión, una vez termine el proceso de construcción de sus concesiones Argo II y Argo III. Esta transacción representará el primer paso en una alianza de largo plazo entre GEB y REI para el desarrollo de proyectos en el sector de transmisión eléctrica en Brasil.

GEB cierra acuerdo para adquirir Argo Energía en Brasil

| 2019/11/23

GEB cierra acuerdo para adquirir Argo Energía en Brasil

La compañía anunció el cierre de una importante operación que le permitirá convertirse en uno de los principales transmisores de electricidad en dicho país. El negocio superó los $1,4 billones.

¿La vuelta del efecto Orloff?

| 2019/09/23

¿La vuelta del efecto Orloff?

Una publicidad brasilera de los años 80 trataba de convencer a los consumidores de que para evitar la resaca deberían tomar la marca de vodka Orloff utilizando la frase ““Eu sou você, amanhã” (soy usted, mañana). Un análisis de Martín E. Díaz Plata.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.