Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Plan de expansión acelerada en Farmatodo

| 2019/01/02

Plan de expansión acelerada en Farmatodo

La compañía proyecta llegar por primera vez a ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga. Su objetivo es tener una completa cobertura en el país.

Dueños de Cruz Verde compraron cadena de droguerías en Ecuador

| 2018/09/25

Dueños de Cruz Verde compraron cadena de droguerías en Ecuador

La chilena Socofar, accionista de origen chileno de la red de droguerías Cruz Verde, anunció que acaba de adquirir en Ecuador la firma Corporación GPF, que opera un grupo de farmacias en ese país. Se trata de más de 620 puntos bajo las marcas Fybeca y Sanasana. La operación está condicionada a la aprobación de las autoridades ecuatorianas de competencia. La operación le permite a Socofar y Cruz Verde crecer en el mercado farmacéutico de Suramérica. Solo en Colombia, actualmente Cruz Verde cuenta con puntos de atención prácticamente en todo el país y acaba de concretar la adquisición de las farmacias Puntofarma, luego de haber comprado la firma Acuña Droguerías. El plan de expansión ya le ha dado a Cruz Verde para tener presencia en 26 departamentos y 47 ciudades. No se descarta que en los próximos meses la compañía haga nuevos anuncios en Colombia, iguales a los que se hicieron en Ecuador.

Empresas que resucitan como el ave fénix

| 2018/04/26

Empresas que resucitan como el ave fénix

Fallar y volverse a levantar fortalecido es lo que se conoce como la resiliencia. En el mundo de las pymes es clave tenerla, ya que son más los errores que los aciertos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.