Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Domicilios.com habilita línea telefónica para atender pedidos de adultos mayores

| 2020/04/01

Domicilios.com habilita línea telefónica para atender pedidos de adultos mayores

El aislamiento obligatorio ha obligado a que los ciudadanos se trasladen hacia las plataformas de domicilios para abastecerse. Sin embargo, a esta opción son pocos los adultos mayores que pueden acceder. Ante esta situación, Domicilios.com anunció este miércoles que en alianza con Atento, compañía de servicio al cliente y call center, habilitó una línea telefónica para que los ciudadanos mayores de 60 años puedan realizar pedidos de supermercado sin necesidad de utilizar la página web o aplicación. La línea es 4010012 estará habilitada inicialmente en Bogotá y recibirá pedidos desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Más adelante estará disponible en las 29 ciudades donde opera la compañía.

Domicilios.com donará bonos a funcionarios de la salud

| 2020/03/20

Domicilios.com donará bonos a funcionarios de la salud

Los héroes que están en estos momentos en los hospitales trabajando fuertemente para prevenir y apoyar la contingencia por el coronavirus, han tomado un gran protagonismo y varias compañías han tomado la decisión de hacer una serie de donaciones para apoyar su ardua labor. Este viernes, la plataforma de domicilios, Domicilios.com, anunció que regalará bonos para que el personal del sector de la salud rediman en lo que quieran consumir en la aplicación. Los bonos asignados serán por tiempo limitado en el mes de marzo y condicionado al número de redenciones, el monto de los bonos asignados serán definidos por la compañía y válido solo para redención con pago online. Para acceder a este beneficio, los médicos y enfermeras deberán diligenciar un formulario brindando toda la información que soporte que efectivamente están trabajando en el sector. El beneficio comenzará a partir del martes 24 de marzo.

Alianzas en negocio de domicilios

| 2020/01/09

Alianzas en negocio de domicilios

Una nueva alianza entre la plataforma de delivery, Domicilios.com, con la cadena Colsubsidio, permitirá que sus usuarios accedan a 6.000 productos que se venden en la cadena de supermercados de la caja de compensación. Esto hace parte de la estrategia de expansión de Domicilios.com que busca llevar nuevas líneas de productos desde la sucursal hasta la puerta del usuario final. Actualmente, siete de las sucursales de Colsubsidio ya están disponibles. Con este tipo de alianzas, la plataforma de domicilios busca crecer a tres dígitos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.