Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Uber Eats adquiere exclusividad en domicilios del Grupo Takami.

| 2019/08/01

Uber Eats adquiere exclusividad en domicilios del Grupo Takami.

Uber Eats formalizó una alianza de exclusividad con el grupo de restaurantes Takami para ser la única aplicación autorizada de repartir pedidos del grupo que cuenta con restaurantes como Sipote, La Fama y Ugly American, entre otros. Desde 2001, el Grupo Takami viene destacándose en el sector de servicios de comida, gracias a un crecimiento que lo ha posicionado entre expertos y comensales como una de las empresas de restaurantes más exitosas del país. Este grupo cuenta con un portafolio de 10 marcas y 27 restaurantes ubicados en Bogotá que generan alrededor de mil empleos directos. Con esta alianza el Grupo Takami también espera poder conocer la opinión que tienen los consumidores sobre los productos gracias a la funcion ‘Restaurant Manager’ que ofrece Uber Eats y con esto incrementar el total de sus ventas en un 20% anual. Actualmente los domicilios representan el 22% del total de ventas de los restaurantes del grupo y se espera que con esta alianza aumente al 30%.

Buscan reglamentar trabajo de domiciliarios

| 2019/06/06

Buscan reglamentar trabajo de domiciliarios

El Senado de la República comenzó a estudiar un proyecto de ley que tiene como propósito reglamentar el trabajo de los domiciliarios o popularmente llamados "mensajeros" y garantizarles mejores condiciones laborales y de seguridad social.

Los nuevos reyes de los domicilios de comida

| 2019/02/06

Los nuevos reyes de los domicilios de comida

¿Quién de estos llega más rápido? Las operaciones de los restaurantes están arraigadas cada vez más a su presencia en las aplicaciones móviles que aspiran a dominar la entrega de alimentos y bebidas. Rappi, Uber Eats, Domicilios.com e iFood compiten por este mercado en Colombia.

Restaurantes Muy va por la guerra al 'corrientazo'

| 2018/12/13

Restaurantes Muy va por la guerra al 'corrientazo'

Una startup colombiana viene con toda para democratizar el famoso 'corrientazo'. Se trata de Muy, concebida como una cadena de restaurantes con almuerzos a $7.900. Hoy cuenta con tres restaurantes en Bogotá y espera completar 30 locales y 300.000 almuerzos en noviembre de 2019, cuenta José Guillermo Calderón, quien junto a Miguel McAllister (cofundador de Merqueo y Domicilios.com al igual que José) se lanzó en este negocio que permite ordenar el almuerzo desde una máquina. Vende un promedio de 25.000 almuerzos mensuales.

Grupo de 'rappitenderos' protesta frente a sede de Rappi en Bogotá

| 2018/10/19

Grupo de 'rappitenderos' protesta frente a sede de Rappi en Bogotá

Los participantes del plantón se mostraron inconformes con cambios en la aplicación. Rappi lamentó la situación y manifestó que esta "afecta el nombre de miles de personas amables y comprometidas en ofrecerle un servicio de calidad a los usuarios”.

Domicilios.com debuta en la bolsa de Frankfurt

| 2017/08/04

Domicilios.com debuta en la bolsa de Frankfurt

Que las empresas colombianas hagan presencia en bolsas de valores internacionales resulta clave en sus planes de crecimiento y Domicilios.com hoy está en la de Frankfurt, a través de su socio mayoritario Delivery Hero, firma que se consolida como el principal jugador en pedidos de domicilios online en Latinoamérica. La compañía anunció que tendrá alrededor de 172 millones de acciones en circulación después de su salida a bolsa, realizada recientemente. De igual forma, la empresa desarrollará una alianza estratégica con Coca-Cola Company. Este acuerdo será implementado en diferentes mercados donde el grupo Delivery Hero opera, como Colombia, Perú y Ecuador. ¡Bien por los emprendimientos locales!

Uber lanza domicilios de comida

| 2016/12/15

Uber lanza domicilios de comida

No solo de transportar personas de un lado a otro vive Uber. La plataforma acaba de lanzar en Colombia su nuevo servicio UberEats, una aplicación que permite a los clientes ordenar comida y recibirla en un corto tiempo. El servicio ya está disponible en 55 ciudades de 15 países y acaba de aterrizar en Colombia. En Bogotá el servicio comenzó a prestarse en asocio con 150 restaurantes –la cifra crece cada semana– y ya cuenta con cerca de 1.000 socios repartidores, que cubren un área geográfica que va desde Usaquén hasta Teusaquillo, con todo tipo de comidas.

UPS gana el premio CIO 100 por uso de analítica predictiva

| 2016/09/13

UPS gana el premio CIO 100 por uso de analítica predictiva

UPS ha sido incluida en la lista CIO 100 del año 2016 por el exitoso lanzamiento y la integración de la herramienta de monitoreo de servicio operativo en tiempo cercano al real, es la décima vez que la compañía es reconocida en los Premios CIO 100 de IDG Enterprise. La lista anual, que distingue la innovación tecnológica, es seleccionada por el equipo editorial de CIO, que trabaja con más de 36 jurados. La NRT, una plataforma de inteligencia empresarial, utiliza analítica avanzada para el rastreo y gestión de redes de los paquetes. Esta proporciona a las operaciones de UPS la capacidad de ver el estado y el rendimiento de la red de servicios en todos los paquetes que se trasladan, a través de todos los medios de transporte y todos los edificios, para todos los clientes de UPS. Tienen la capacidad de ejecutar procesos analíticos complejos para más de 1.500 millones de registros de información por día, NRT consume datos a una tasa de 8.700 transacciones por segundo desde múltiples fuentes globales todo el día, incluyendo recolecciones, clasificaciones, transferencias y entregas a través de camiones, trenes o aviones.

Cinco tips para que la tecnología impulse su pequeño negocio

| 2016/08/11

Cinco tips para que la tecnología impulse su pequeño negocio

Unos cuantos likes no le resuelven la vida a las Pymes, por eso Dinero recopiló varias estrategias clave que les permiten bajar costos o aumentar ingresos con ayuda de la tecnología, y ninguna tiene que ver con las redes sociales.

5 apps que permiten pagos en efectivo como estrategia de mercado

| 2016/07/30

5 apps que permiten pagos en efectivo como estrategia de mercado

Las aplicaciones móviles son una tendencia que está en constante crecimiento, la línea de pago con dinero en efectivo es ahora la estrategia de mercado para generar participación a quienes no hacían uso del comercio electrónico

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.