Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
La industria de restaurantes colombiana ya perdió 169.000 empleos

| 2020/05/30

La industria de restaurantes colombiana ya perdió 169.000 empleos

De los 700.000 empleos directos formales que genera la industria de restaurantes el sector ya perdió 169.000, aseguró a Dinero el presidente ejecutivo Nacional de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés), Henrique Gómez París.

"El primer día de la madre digital colapsó totalmente", Acodres

| 2020/05/11

"El primer día de la madre digital colapsó totalmente", Acodres

Durante la jornada los restaurantes registraron el 20% de las ventas alcanzadas el año pasado. Hicieron un llamado a promover el trabajo digno de los domiciliarios evitar quejas, robos, ineficiencia y mala presentación en el servicio de varias plataformas.

“No nos extrañen del todo”: la apuesta de Cine Colombia para resistir

| 2020/04/25

“No nos extrañen del todo”: la apuesta de Cine Colombia para resistir

Desde que se implementaron las medidas de aislamiento obligatorio en el país, han sido muchas las empresas que han tenido que para su actividad económica. De hecho, la industria de los cines ha sido uno de los sectores más golpeados, su futuro aún es incierto y es posible que no puedan entrar en operación en el corto plazo.Teniendo en cuenta este difícil panorama, Cine Colombia anunció una nueva iniciativa con la que busca que los colombianos “no nos extrañen del todo”. Munir Falah Presidente & CEO de Cine Colombia explicó que ofrecerán sus productos de comida por medio de domicilios. El servicio iniciaría en los próximos días y se prestará inicialmente en Bogotá.

Domicilios.com habilita línea telefónica para atender pedidos de adultos mayores

| 2020/04/01

Domicilios.com habilita línea telefónica para atender pedidos de adultos mayores

El aislamiento obligatorio ha obligado a que los ciudadanos se trasladen hacia las plataformas de domicilios para abastecerse. Sin embargo, a esta opción son pocos los adultos mayores que pueden acceder. Ante esta situación, Domicilios.com anunció este miércoles que en alianza con Atento, compañía de servicio al cliente y call center, habilitó una línea telefónica para que los ciudadanos mayores de 60 años puedan realizar pedidos de supermercado sin necesidad de utilizar la página web o aplicación. La línea es 4010012 estará habilitada inicialmente en Bogotá y recibirá pedidos desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Más adelante estará disponible en las 29 ciudades donde opera la compañía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.