Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Además del dólar, arancel al maíz le pega a precios

| 2019/10/16

Además del dólar, arancel al maíz le pega a precios

La preocupación por el aumento en el precio del dólar tiene alterados a los empresarios de la cadena de proteína animal –pollo, cerdo y huevo–. 70% de sus costos corresponden a materia prima importada, en especial maíz, que viene de Estados Unidos, cuyos precios han estado tan volátiles como los de la divisa. Pero a eso se suma otro foco de intranquilidad: la devaluación los cogió en momentos en que los contingentes que venían del tratado de libre comercio con ese país se agotaron y ahora el maíz está entrando con un arancel de 8,3%, lo que impacta aún más los costos de los importadores.

Tensa calma con el dólar

| 2019/10/10

Tensa calma con el dólar

El dólar se cotizó levemente a la baja hasta $3.460 en medio de un escenario de tensa calma. Los mercados están a la espera de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China que arrancan mañana. El Grupo Bancolombia espera que el tipo de cambio se continúe cotizando entre $3.400 y $3.450.

Dólar vuelve y sube

| 2019/10/07

Dólar vuelve y sube

Ante la incertidumbre por las negociaciones comerciales y el discurso de la FED, el dólar volvió a negociarse al alza y hoy cerró en $3.452.

Dólar: su nombre es volatilidad

| 2019/10/04

Dólar: su nombre es volatilidad

A pesar de las caídas generalizadas de los mercados ante el aumento de las preocupaciones por el crecimiento mundial, el dólar se cotizó fuertemente a la baja y finalizó en $3.450. Para la próxima semana el Grupo Bancolombia estima que la tasa de cambio debería continuar a la baja hacia $3.400.

Todas las bolsas mundiales operan en rojo

| 2019/10/02

Todas las bolsas mundiales operan en rojo

Los malos resultados de los indicadores manufactureros están pasando cuenta de cobro a los mercados globales. Los inversionistas temen que la desaceleración económica sea más pronta que lo esperado. 

Dólar a $5 de alcanzar la barrera de $3.500

| 2019/10/01

Dólar a $5 de alcanzar la barrera de $3.500

La tasa de cambio comenzó la jornada reaccionado a los mejores indicadores de la economía de Estados Unidos. Esto motiva a los inversionistas a refugiarse en activos de este país. 

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.