Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Arranca la venta de ISA

| 2019/06/10

Arranca la venta de ISA

El Ministerio de Hacienda ya contrató firma de abogados para adelantar el programa de venta de las acciones de la Nación en ISA.

En marcha la venta de ISA

| 2019/05/17

En marcha la venta de ISA

La venta de activos del Estado es una de las principales estrategias del Gobierno en la búsqueda de recursos. Aunque los primeros nombres que se pusieron sobre la mesa fueron los de Ecopetrol y la transportadora Cenit, al parecer el activo que está tomando fuerza para su venta es ISA, en el que la Nación tiene más de 50%. En el mercado ya se menciona que hay una lista corta de bancas de inversión para entrar a estructurar el negocio, aprovechando el muy buen momento de la empresa que le permitió aumentar en casi 90% el valor de su acción en los últimos 4 años: de $8.190 a $15.500. ISA ya está estructurando su modelo para desarrollar en Colombia y Perú el negocio de concesiones viales y avanzar en los de transporte de energía y telecomunicaciones.

Por esto, a pesar de Hidroituango, crecieron los ingresos de EPM

| 2019/04/05

Por esto, a pesar de Hidroituango, crecieron los ingresos de EPM

Los resultados de EPM para 2018, no crecieron al ritmo de 2017 por el efecto de la emergencia. La prueba de fuego vendrá hacia el futuro, una vez se defina el proceso de recuperación de este proyecto y los recursos que se necesitan.

ISA, otra buena noticia para Carrasquilla

| 2019/03/07

ISA, otra buena noticia para Carrasquilla

Los buenos resultados de ISA en 2018 con utilidades récord por $1,5 billones representan otra buena noticia para el fisco nacional.  La Nación recibirá más de $300.000 millones en dividendos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.