Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Comienza la lucha por conquistar a los usuarios de Uber

| 2020/01/30

Comienza la lucha por conquistar a los usuarios de Uber

Las horas pasan y más se acerca el momento en el que Uber deje de operar en el país. Y en este tiempo, las otras plataformas que están en el mercado están dejando ver sus cartas para atraer a más usuarios. Una de ellas es DiDi que este fin de semana activará una serie de beneficios para usuarios nuevos y existentes. Según la compañía, para nuevos usuarios, el primer viaje va a ser gratis de un monto máximo de $10.000. Esto va a estar vigente desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero. Para usuarios existentes, van a tener tres viajes con un 30% durante el fin de semana. Los descuentos del 30% son máximo de 5.000 pesos cada uno y aparecerán automáticamente en la aplicación. Comenzará la lucha por quedarse con el mercado que dejará Uber en su eventual salida.

La apuesta tecnológica del gigante DiDi

| 2019/11/16

La apuesta tecnológica del gigante DiDi

Con un modelo disruptivo que combina plataforma de movilidad y carros autónomos, DiDi aspira a poner fin a los problemas de tránsito en las grandes ciudades.

DiDi llegará a más ciudades del país

| 2019/09/23

DiDi llegará a más ciudades del país

La plataforma inició la inscripción de socios conductores en Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla. En Bogotá, el pasado 11 de septiembre, comenzó el registro de socios taxistas.

Didi espera tener pronto el 30% del mercado

| 2019/06/06

Didi espera tener pronto el 30% del mercado

La plataforma china tiene optimismo para ganar participación en el mercado colombiano. Así lo dijo a Dinero Mi Yang, gerente de expansión de Didi para América Latina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.