Noticias por Tema

Cargando...
Fenalco pidió al Gobierno Nacional aplazar la fecha del Día del Padre

| 2018/05/28

Fenalco pidió al Gobierno Nacional aplazar la fecha del Día del Padre

Como consecuencia de los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 27 de mayo, que obligan a una segunda vuelta, Fenalco solicitó al Gobierno Nacional aplazar la fecha del Día de Padre, que coincide con la jornada electoral prevista para el 17 de junio. De acuerdo con Guillermo Botero, presidente de la agremiación, la idea es facilitar la asistencia de los ciudadanos a las urnas y, de otro lado, que las familias puedan celebrar este día. Bajo este panorama, la nueva fecha para la celebración del Día del Padre sería el próximo 24 de junio. Hay que decir que este ejercicio ya se había realizado hace cuatro años mediante el decreto 1023 del 28 de mayo de 2014, con resultados positivos, tanto para el comercio como para las familias colombianas, que salieron a votar y aplazaron la celebración una semana. “Una vez firmado y numerado el correspondiente decreto por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, lo enviaremos para su conocimiento y divulgación”, indicó Fenalco.

¡Me gustan los padres!

| 2017/06/18

¡Me gustan los padres!

Me gustan los hombres que son buenos padres. A los que les brillan los ojos cuando hablan de sus hijos y se les ve una sonrisa orgullosa cuando muestran su foto. Me gustan los buenos padres que enseñan valores y a respetar a las mujeres, a sus madres y a sus hermanas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.