Noticias por Tema

Cargando...
Bogotá, Bolívar y Antioquia se destacan en competitividad turística

| 2016/11/29

Bogotá, Bolívar y Antioquia se destacan en competitividad turística

El turismo representa aproximadamente el 5,1% del PIB de los departamentos colombianos y un 4% del empleo. Ante la relevancia del sector, fue presentado el Índice de Competitividad Turística 2015-2016, donde Bogotá, Bolívar y Antioquia ocuparon los primeros lugares.

Las zonas de conflicto colombianas con mayor potencial turístico

| 2016/10/25

Las zonas de conflicto colombianas con mayor potencial turístico

Dada la importancia económica, social y cultural del turismo, las zonas de conflicto se convierten ahora en una oportunidad para incentivarlo. Meta, Putumayo y Chocó, son algunos de los departamentos considerados como zonas con potencial turístico.

San Andrés es el destino con más crecimiento para Latam

| 2016/09/01

San Andrés es el destino con más crecimiento para Latam

Un comportamiento positivo en materia de viajes reportó en el primer semestre la aerolínea Latam Airlines, que en Colombia registró un aumento de 6,2% en el número de pasajeros, al transportar 2’475.418 entre enero y junio. Pero la gran sorpresa fue el notable crecimiento que mantuvieron las rutas que conectan ciudades colombianas con San Andrés: según la aerolínea, en el semestre la ruta que más creció fue la de San Andrés-Medellín (44%) seguida por Bogotá-Cúcuta (19%), Bogotá-Montería (17%) y San Andrés-Cali (15%). En el plano internacional, Latam acaba de anunciar que a partir del 15 de diciembre comenzará a operar cinco frecuencias semanales en su nueva ruta entre São Paulo, Buenos Aires y Bogotá, estrategia con la que busca potenciar su red de destinos en América Latina.

Destinos imperdibles en Chocó

| 2015/12/01

Destinos imperdibles en Chocó

El encanto de paisajes vírgenes a los que no ha llegado la mano del hombre, crean paraísos para el descanso y la contemplación. En un momento en que el alto precio del dólar hace preferibles los viajes al interior del país, Chocó, que esta semana recibe el Festival Detonante, tiene opciones para mostrar.

Copa sigue volando alto

| 2015/02/25

Copa sigue volando alto

La compañìa panameña transportó más de 11,6 millones de pasajeros en 2014, cifra que espera subir a 12,27 millones en 2015, cuando abrirá los nuevos destinos internacionales de Puebla y Villahermosa, en México, y Nueva Orleans en Estados Unidos.

Alas buenas

| 2014/11/13

Alas buenas

VivaColombia llegó a Lima y a Quito con su esquema de bajo costo. Las tarifas ya se han reducido entre 60% y 75%. Se está convirtiendo en un fenómeno comercial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.