Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Sector privado de EE. UU. destruye 27.000 empleos por coronavirus

| 2020/04/01

Sector privado de EE. UU. destruye 27.000 empleos por coronavirus

El sector privado de Estados Unidos destruyó 27.000 empleos en marzo debido a la nueva pandemia de coronavirus, según la encuesta mensual de la firma de servicios empresariales ADP publicada el miércoles. Pero eso "no refleja todas las consecuencias de la covid-19 en la situación general del empleo", alertó ADP en su comunicado. Los analistas esperaban que se perdieran 175.000 empleos. El virus ha matado a más de 4.000 personas en Estados Unidos, una cifra que se duplicó en tres días, según el registro de la Universidad Johns Hopkins.

"Trabajamos a tiempo completo, pero no nos alcanza para comer"

| 2020/03/03

"Trabajamos a tiempo completo, pero no nos alcanza para comer"

En su discurso del Estado de la Unión, en enero, el presidente Donald Trump destacó el "gran regreso de EE.UU." tras superar la crisis de 2008. Entonces, ¿por qué hay tantas familias trabajadoras sufriendo problemas económicos?

EEUU crea menos puestos de trabajo en agosto pero desempleo sigue estable

| 2019/09/06

EEUU crea menos puestos de trabajo en agosto pero desempleo sigue estable

La creación de empleo en Estados Unidos confirmó su desaceleración en agosto, pero fue suficientemente sólida como para mantener la tasa de desempleo estable en 3,7%, según las cifras del Departamento de Trabajo publicadas el viernes. La economía de Estados Unidos creó 130.000 puestos de trabajo el mes pasado, frente a los 159.000 de julio (revisado ligeramente a la baja). Los analistas esperaban un mejor registro, de 171.000. La tasa de desempleo se mantuvo sin cambios cerca de su nivel más bajo en medio siglo. AFP

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.