Noticias por Tema

Cargando...
El ex presidente de Ospinas tiene nuevo proyecto

| 2017/04/11

El ex presidente de Ospinas tiene nuevo proyecto

Andrés Arango, quien durante 14 años llevó las riendas de Ospinas, dejó ese cargo para dedicarse a un proyecto personal que adelantará con su empresa Urbanum, la cual se dedicará a proyectos de renovación urbana e iniciativas de vivienda a pequeña escala. A su llegada en 2003, Arango encontró una empresa en reorganización, producto de un acuerdo firmado con los acreedores bajo la Ley 550, del cual salió en 2006. Su liderazgo le permitió consolidar a Ospinas como una de las mayores firmas de desarrollo inmobiliario y de construcción de centros comerciales. La junta directiva encargó a una firma especializada la búsqueda del reemplazo de Arango.

Las ventajas de las ciudades con identidad de género

| 2017/03/23

Las ventajas de las ciudades con identidad de género

El BID reconoció la importancia de la identidad de género para el desarrollo de ciudades sostenibles, más equitativas y prósperas, contrario a lo que opinan los opositores de la “temida” identidad en Colombia.

Bogotá se alista para recibir la Cumbre Mundial de Alcaldes

| 2016/10/10

Bogotá se alista para recibir la Cumbre Mundial de Alcaldes

Bogotá será la sede de la Cumbre Mundial de Alcaldes que se realizará en el mes de octubre, la cual contará con la participación de 500 alcaldes y líderes mundiales de 100 países del mundo y se debatirá la política pública urbana global que se implementará en los próximos años.

El mundo se prepara para una valiosa conferencia sobre desarrollo urbano

| 2016/09/22

El mundo se prepara para una valiosa conferencia sobre desarrollo urbano

Vivienda, infraestructura y desarrollo urbano son los ejes centrales de ‘Hábitat lll’, una conferencia de las Naciones Unidas que pretende identificar los nuevos desafíos para el establecimiento y generación de una Nueva Agenda Urbana (NAU) para el siglo XXI.

¿Cuánto le cuesta la 'felicidad' a Bogotá?

| 2016/09/15

¿Cuánto le cuesta la 'felicidad' a Bogotá?

El Plan de Desarrollo de Bogotá vale más de $96 billones. En cuatro ejes se enfocará la discusión: venta de activos, APP, impuestos y los recursos para el Metro.

Falta planeación urbana en proyectos panameños

| 2016/09/15

Falta planeación urbana en proyectos panameños

Desde hace un tiempo se ha alabado el crecimiento económico de Panamá y la consolidación de su economía. Sin embargo, no sucede lo mismo en materia urbana. La falta de planificación y las debilidades financieras y técnicas de las entidades competentes para el desarrollo de proyectos urbanísticos han generado presión para enfrentar la situación, dice el diario La Estrella de ese país. Las manchas urbanas de las capitales del vecino país fueron las que más crecieron en las últimas décadas. De 1975 a 2014, pasaron de 5.110 hectáreas a 21.618 hectáreas, un aumento de 323%, mientras en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, la expansión urbana creció en promedio entre 141% y 193%. Es claro que los gobiernos tienen una gran responsabilidad en esta situación.

Los retos urbanísticos de la nueva Agencia Inmobiliaria

| 2016/04/28

Los retos urbanísticos de la nueva Agencia Inmobiliaria

La directora de la nueva Agencia Inmobiliaria es la responsable de varios de los desarrollos urbanísticos más importantes del país, como Ciudad CAN, el plan “Ministerios” y el traslado de la Base Naval de Cartagena.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación