Noticias por Tema

Cargando...
Colombia inicia nuevo Censo Nacional de Población y Vivienda

| 2018/01/09

Colombia inicia nuevo Censo Nacional de Población y Vivienda

El Dane inició este martes, 9 de enero, el nuevo Censo Nacional de Población y Vivienda, la operación estadística más grande que hace un país, que se extenderá en el primer semestre de este año, en el que por primera vez cada colombiano podrá autocensarce.

Revolución Urbana

| 2017/11/16

Revolución Urbana

El Gobierno nacional acaba de lanzar una herramienta que significa un giro radical en la forma en que los colombianos podemos conocer y planear el crecimiento de nuestras ciudades. El director del DNP explica cómo funciona.

Estas son las 7 megaciudades que tendrá la India en 2030

| 2016/10/23

Estas son las 7 megaciudades que tendrá la India en 2030

El crecimiento poblacional urbano mundial es inminente. Se espera que la humanidad llegue a 6.300 millones de personas en los próximos 35 años. Gran parte de este crecimiento está jalonado por la India, lo cuál generará estas megaciudades.

!Qué vivan las canas!

| 2016/05/22

!Qué vivan las canas!

Los seres humanos tenemos una gran capacidad para sentirnos inmortales. Entre más jóvenes somos más lejos vemos la posibilidad de llegar a ser adultos mayores.

Las ciudades donde caminar es un desafío

| 2015/10/24

Las ciudades donde caminar es un desafío

Según datos poblacionales de las Naciones Unidas, en 2015, Dhaka, la capital de Bangladesh con una población de 15,6 millones de habitantes, es la ciudad más densa del planeta. En promedio hay 45.080 personas por Km2. El doble de la población de Bogotá en la mitad de la superficie.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.