Noticias por Tema

Cargando...
Prepagar créditos por buen camino

| 2018/12/11

Prepagar créditos por buen camino

En primer debate, de la comisión Tercera de Senado fue aprobado el proyecto de ley, por medio del cual se permite el pago anticipado de créditos en las entidades vigiladas por la Superintendencia de Economía Solidaria.

Dientes para economía naranja

| 2018/10/16

Dientes para economía naranja

Darle dientes para que se desarrolle la economía naranja en Colombia, busca el proyecto de ley, radicado este martes ante Secretaría General de la Cámara de Representantes, por el senador, David Barguil Assis y el representante, Jaime Felipe Lozada

Barguil, el defensor del bolsillo

| 2018/09/17

Barguil, el defensor del bolsillo

David Alejandro Barguil Assis llegó al Congreso a los 28 años de edad, un sueño que traía desde sus años de infancia en Cereté, Córdoba. Nueve años después de su ingreso al Capitolio, se destaca por sus iniciativas en torno a defender el bolsillo de los colombianos.

La hora de la verdad de Electricaribe

| 2017/03/02

La hora de la verdad de Electricaribe

La Superintendencia tendrá que tomar una decisión, para lo cual debe tener en cuenta dos hechos fundamentales que se complementarán a la hora de la determinación: la capacidad de la empresa para prestar un servicio adecuado hacia adelante y la viabilidad financiera de la compañía.

David Barguil denuncia 'mico' en la reforma tributaria 

| 2016/10/26

David Barguil denuncia 'mico' en la reforma tributaria 

El presidente del partido Conservador, David Barguil, aprovechó el primer encuentro entre el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y las Comisiones Terceras de Senado y Cámara de Representantes sobre la reforma tributaria para denunciar lo que sería un mico en dicho proyecto. 

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.