Noticias por Tema

Cargando...
Daimler, cerró con récord de ventas y utilidades en 2016

| 2017/02/22

Daimler, cerró con récord de ventas y utilidades en 2016

La multinacional alemana Daimler AG tiene motivos para celebrar: acaba de reportar al cierre de 2016 las mejores cifras de ventas y utilidades de los últimos años, según Dieter Zetsche, presidente del consejo de administración de Daimler AG y director de Mercedes-Benz Cars. La compañía superó el año pasado las 3 millones de unidades vendidas en el mundo, 5% por encima de la cifra de 2015, mientras que sus utilidades alcanzaron los 8.800 millones de euros. En Colombia, la compañía que preside Jaime Cohen acaba de anunciar que, como parte de su expansión, sigue creciendo en la Costa Caribe de la mano de su nuevo concesionario aliado Alemana Automotriz en Barranquilla. El nuevo proyecto ha sido considerado modelo de exhibición para toda Latinoamérica por sus estándares de calidad y servicio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.