Noticias por Tema

Cargando...
Cómo ocultar su ubicación en tiempo real en los teléfonos móviles

| 2018/02/20

Cómo ocultar su ubicación en tiempo real en los teléfonos móviles

"¡Bienvenido! Mira en qué lugares de esta ciudad estuvieron tus amigos", es el mensaje que usted recibe en Facebook cada vez que viaja a un lugar nuevo. Pero si no quiere que su dispositivo sepa su ubicación en todo momento, puede tomar cartas en el asunto. Le contamos cómo.

iPhones y Macs están afectados por fallas Meltdown y Spectre

| 2018/01/05

iPhones y Macs están afectados por fallas Meltdown y Spectre

Apple confirmó que sus dispositivos son vulnerables a las fallas de seguridad descubiertas en Intel y otros fabricantes de procesadores. La empresa emitió parches para solucionar el problema, aunque dijo que todavía no hay evidencias de que las fallas hayan sido explotadas por hackers.

Este martes en vivo: Todo sobre el Cyberlunes y las ventas online

| 2017/11/20

Este martes en vivo: Todo sobre el Cyberlunes y las ventas online

Este martes a partir de las 11 am estarán en vivo Victoria Eugenia Virviescas, directora Ejecutiva de la Camara Colombiana de Comercio Electrónico y Juan Ernesto Parra, asesor para asuntos tecnológicos de Fenalco, hablando sobre Cyberlunes y compras seguras por internet.

¿Sabe cuántos registros se vieron expuestos a peligros cibernéticos?

| 2017/09/20

¿Sabe cuántos registros se vieron expuestos a peligros cibernéticos?

En el primer semestre de 2017, cada día, más de diez millones de registros en el mundo se vieron afectados o expuestos a peligros cibernéticos. Según el Breach Level Index Report, entre los que reportaron esta debilidad se encuentran los datos médicos, financieros y de tarjetas de crédito, o información de identificación personal. Según el reporte, el sector educativo registró uno de los mayores aumentos: 4.000% en número de datos perjudicados, lo anterior como resultado de un ataque que afectó a millones de registros de una de las empresas de educación de China. El sector de la sanidad muestra un aumento del 423 por ciento en los registros robados, perdidos o afectados. Por su parte y aun cuando el reporte no hace énfasis, los servicios financieros, el gobierno y la industria del entretenimiento también reportaron aumento en las filtraciones. “Si bien este tipo de ataques electrónicos representan el 8% de todas las filtraciones, la cantidad de registros afectados pasó de 500.000 a 20 millones con un aumento significativo en comparación con el semestre anterior”, agrega el reporte.

Arranca la Feria de Seguridad en Bogotá

| 2017/08/15

Arranca la Feria de Seguridad en Bogotá

Con la presencia de 150 expositores y más de 200 marcas, este miércoles inicia en Corferias una nueva versión de la Feria Internacional de la Seguridad, un evento que además de establecer negocios pretende capacitar y educar, pues buena parte de esta industria local es empírica.

Pérdida de información: Una pesadilla para las empresas

| 2017/07/19

Pérdida de información: Una pesadilla para las empresas

Más de US$500 millones anuales le cuesta a la economía global el cibercrimen, muestra del poderío y la astucia de estas redes criminales para operar. Estos son los sectores económicos más afectados por la pérdida de información valiosa.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación