Noticias por Tema

Cargando...
Este martes en vivo: Todo sobre el Cyberlunes y las ventas online

| 2017/11/20

Este martes en vivo: Todo sobre el Cyberlunes y las ventas online

Este martes a partir de las 11 am estarán en vivo Victoria Eugenia Virviescas, directora Ejecutiva de la Camara Colombiana de Comercio Electrónico y Juan Ernesto Parra, asesor para asuntos tecnológicos de Fenalco, hablando sobre Cyberlunes y compras seguras por internet.

El éxito del Cyberlunes para Mipymes en Colombia

| 2016/07/07

El éxito del Cyberlunes para Mipymes en Colombia

Con más de 204.000 transacciones exitosas y $70.000 millones en ventas, se llevó a cabo una versión más del denominado Cyberlunes o jornada de comercio electrónico, institucionalizado desde 2012 en Colombia. El ejercicio contó con más de 100 comercios, de los cuales 30% eran Mipymes, que ofrecieron los mejores descuentos en más de 1.000 productos y servicios. La octava versión de Cyberlunes aumentó la actividad en más de 125%, comparado con un lunes y martes normal.

Fenalco reportó un buen comercio en junio

| 2015/07/10

Fenalco reportó un buen comercio en junio

El balance del comercio es positivo en junio de 2015 según FENALCO. Para el 38% de los consultados las ventas expresadas en cantidades aumentaron frente a las del mismo mes del 2014, para el 42% fueron similares y el 20% reportó disminución. Los comerciantes que también ofrecen el servicio de ventas por internet señalaron que las ventas on line tuvieron un buen desempeño, situación atribuible en parte a la realización del llamado Cyberlunes al comenzar el mes

Visa triunfante con "cyberlunes"

| 2015/06/03

Visa triunfante con "cyberlunes"

Durante la jornada de 48 horas del Cyberlunes los tarjetahabientes de Visa realizaron más de 1 millón cien mil compras en línea, lo que representa un aumento del 12% en número de transacciones. Humberto Guihur, Gerente General de Visa Colombia, comentó que el cyberlunes es una iniciativa que está favoreciendo el comercio electrónico al tiempo que esta incentivando la incursión de más comercios en plataformas digitales para comercializar sus productos y servicios, aumentando la aceptación en el país.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación