Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Estados Unidos endurece el embargo comercial a Cuba

| 2019/03/04

Estados Unidos endurece el embargo comercial a Cuba

El anuncio limita las demandas a unas 200 empresas y agencias estatales cubanas que ya son sujetas a sanciones estadounidenses especiales por estar ligadas a las fuerzas armadas y a las agencias de inteligencia de La Habana. La mayoría de las entidades no tienen vínculo alguno con los sistemas legal o financiero de Estados Unidos, por lo cual la capacidad de presentar demandas es prácticamente simbólica.

El millonario impacto para Cuba por su retirada de Más Médicos en Brasil

| 2018/11/19

El millonario impacto para Cuba por su retirada de Más Médicos en Brasil

Un economista cubano prevé que el gobierno de la isla podría perder más de US$300 millones al año -superior a lo que representan sus exportaciones anuales de tabacos- tras la anunciada salida del programa Más Médicos por las críticas del presidente electo brasileño Jair Bolsonaro.

¿Cubanos podrán tener propiedades bajo su nombre?

| 2018/08/02

¿Cubanos podrán tener propiedades bajo su nombre?

La posibilidad de que la propiedad privada reciba reconocimiento oficial en Cuba está sobre la mesa. Esto no solo abre la oportunidad para que sus habitantes sean propietarios de bienes, sino que lleguen recursos del exterior. La expectativa es que los legisladores les abran la puerta a estos importantes cambios a través de una reforma constitucional. Sin embargo, las modificaciones previstas limitarían el espíritu emprendedor en la isla y sus habitantes aún no tienen claro cuáles son las nuevas pretensiones de los gobernantes, en medio de una realidad económica compleja. El presidente Miguel Díaz-Canel informó que el PIB creció 1,1% en el primer semestre del año. El país además enfrenta una difícil situación en finanzas externas debido a menores recursos por exportaciones, turismo y la producción azucarera.

Cambios, entre simbólicos y pendejos...

| 2018/08/01

Cambios, entre simbólicos y pendejos...

La semana pasada el presidente de Cuba, Miguel Díaz–Canel, anunció que el Gobierno borraría el comunismo y respetaría la propiedad privada.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.