Noticias por Tema

Cargando...
¿Cubanos podrán tener propiedades bajo su nombre?

| 2018/08/02

¿Cubanos podrán tener propiedades bajo su nombre?

La posibilidad de que la propiedad privada reciba reconocimiento oficial en Cuba está sobre la mesa. Esto no solo abre la oportunidad para que sus habitantes sean propietarios de bienes, sino que lleguen recursos del exterior. La expectativa es que los legisladores les abran la puerta a estos importantes cambios a través de una reforma constitucional. Sin embargo, las modificaciones previstas limitarían el espíritu emprendedor en la isla y sus habitantes aún no tienen claro cuáles son las nuevas pretensiones de los gobernantes, en medio de una realidad económica compleja. El presidente Miguel Díaz-Canel informó que el PIB creció 1,1% en el primer semestre del año. El país además enfrenta una difícil situación en finanzas externas debido a menores recursos por exportaciones, turismo y la producción azucarera.

Cambios, entre simbólicos y pendejos...

| 2018/08/01

Cambios, entre simbólicos y pendejos...

La semana pasada el presidente de Cuba, Miguel Díaz–Canel, anunció que el Gobierno borraría el comunismo y respetaría la propiedad privada.

La era pos-Fidel en Cuba: el desafío es económico

| 2016/12/03

La era pos-Fidel en Cuba: el desafío es económico

Después de Fidel Castro, nada hace pensar que Cuba desistirá del socialismo, aunque eso apenas inquieta a jóvenes de provincia como Ángel Mora. Este técnico electrónico solo quiere un buen ingreso, y encontrar leche y transporte en las mañanas.

Los secretos de la vida de Fidel Castro

| 2016/11/29

Los secretos de la vida de Fidel Castro

En vida, el mandatario cubano guardó celosamente los detalles de su vida personal, por razones de seguridad, pero también por gusto. Sin embargo, algunas cosas escaparon sus fuertes controles.

¡Ahora es el momento para visitar Cuba!

| 2016/08/21

¡Ahora es el momento para visitar Cuba!

Tanto Lonely Planet, como Rough Guides, dos de las guías de viajeros más consultadas del mundo, coinciden en recomendar a Cuba como uno de los 10 lugares para visitar en el 2016. Ambas guías, enfatizan lo que muchos viajeros vienen diciendo: “Ahora es el momento para visitar Cuba”.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.