Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
A abrir los ojos

| 2020/04/05

A abrir los ojos

Estos días se prueba de una forma callada quiénes en realidad tienen resiliencia y quiénes no. He leído un sinnúmero de mensajes que proponen entender mejor las cosas que nos da la vida para fluir.

Domicilios.com habilita línea telefónica para atender pedidos de adultos mayores

| 2020/04/01

Domicilios.com habilita línea telefónica para atender pedidos de adultos mayores

El aislamiento obligatorio ha obligado a que los ciudadanos se trasladen hacia las plataformas de domicilios para abastecerse. Sin embargo, a esta opción son pocos los adultos mayores que pueden acceder. Ante esta situación, Domicilios.com anunció este miércoles que en alianza con Atento, compañía de servicio al cliente y call center, habilitó una línea telefónica para que los ciudadanos mayores de 60 años puedan realizar pedidos de supermercado sin necesidad de utilizar la página web o aplicación. La línea es 4010012 estará habilitada inicialmente en Bogotá y recibirá pedidos desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Más adelante estará disponible en las 29 ciudades donde opera la compañía.

Tostao’ donará refrigerios durante la cuarentena

| 2020/03/31

Tostao’ donará refrigerios durante la cuarentena

En medio del aislamiento obligatorio, la cadena de cafeterías low cost Tostao’ Café & Pan anunció que entregará refrigerios a más de 40 instituciones como entidades públicas, centros hospitalarios y fundaciones. Asimismo, para los profesionales del Instituto Nacional de Salud (INS) se realizará una donación de refrigerios durante tres semanas que inició el pasado lunes 30 de marzo. De acuerdo con la cadena, las entregas de los refrigerios se harán en alianza con la plataforma de delivery Domicilios.com en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, y en algunos municipios cercanos a las ciudades.

Firmar documentos digitalmente y de manera segura #Quédateencasa: Héctor García

| 2020/03/31

Firmar documentos digitalmente y de manera segura #Quédateencasa: Héctor García

Actualmente el Covid-19 nos impone retos muy importantes para gestionar digitalmente los procesos de entidades y empresas, a fin de cuidarnos del contagio. Por ello, la firma de documentos con herramientas digitales es un imperativo. Sin embargo, firmar documentos electrónicos, tiene importantes retos y responsabilidades que no pueden obviarse.

En qué estás pensando

| 2020/03/29

En qué estás pensando

En estos días se prueban tantas cosas. Que la plata es solo un medio transaccional, por ejemplo, que aunque tengamos mucho poder en el mundo material el control es imposible.

Así operará el centro comercial Unicentro durante la cuarentena

| 2020/03/27

Así operará el centro comercial Unicentro durante la cuarentena

Este viernes el centro comercial Unicentro dio a conocer las medidas que adoptará durante el aislamiento preventivo obligatorio. De acuerdo con el establecimiento, se mantendrá la operación tal y como se realizó durante el simulacro en Bogotá. Así solo se permitirá el acceso exclusivamente a establecimientos de primera necesidad que están autorizados como supermercados, droguerías, restaurantes para servicio a domicilio y entidades bancarias, con estrictas medidas sanitarias y de control. De igual manera, se han incrementado las medidas de salubridad, asepsia, aseo y seguridad sanitaria dentro de las instalaciones. También se han definido los planes de acceso individual a las instalaciones para el personal de seguridad y logística, en coordinación con los establecimientos que mantienen su operación al interior del centro comercial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.