Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Gobierno busca crear crédito directo con tasa compensada para departamentos

| 2020/10/23

Gobierno busca crear crédito directo con tasa compensada para departamentos

La Banca de Desarrollo Territorial (Findeter) presentó la iniciativa denominada “Compromiso Regiones”, por medio de la cual busca crear, en alianza con las gobernaciones, líneas de crédito directo con tasa compensada para apoyar la reactivación económica en los departamentos. La propuesta busca ofrecerles a los municipios financiación competitiva para reactivar la inversión pública, generar empleo y dinamizar sus economías.

Nuevos paradigmas en el análisis de riesgo y crédito

| 2020/10/02

Nuevos paradigmas en el análisis de riesgo y crédito

La pandemia impactó de tal forma los cimientos económicos y empresariales que se prevén altos riesgos de incremento de insolvencias y liquidaciones. Aun así, el acceso al crédito será clave en la reactivación.

Ecopetrol pagará anticipadamente créditos de corto plazo

| 2020/09/14

Ecopetrol pagará anticipadamente créditos de corto plazo

Ecopetrol informó que pagará anticipadamente los créditos de corto plazo con la banca local e internacional suscritas en marzo y abril, bajo la modalidad de giros financiados y créditos de tesorería. El monto del capital a pagar corresponde a $775.000 millones y US$221,5 millones, más los intereses causados de cada una. Esta operación es posible por la mejora en el entorno de precios evidenciada durante los últimos meses, y al avance en las optimizaciones implementadas para garantizar la sostenibilidad financiera. El pago anticipado le permite disminuir gastos financieros y mejorar las métricas de apalancamiento.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.