Noticias por Tema

Cargando...
Colombianos tienen una nueva forma para financiar sus empresas

| 2017/08/23

Colombianos tienen una nueva forma para financiar sus empresas

Con Garantía Mobiliaria, más de 1'500.000 personas han accedido a créditos sin tener que hipotecar sus inmuebles. Solo en 2017 más de 130.000 personas se financiaron poniendo como garantía bienes como máquinas de coser, cultivos de arroz, máquinas de ordeño y hasta taladros petroleros.

Estandarizar el producto, el mayor desafío de la franquicia de Cosechas

| 2017/03/15

Estandarizar el producto, el mayor desafío de la franquicia de Cosechas

Con el gran desafío de estandarizar sus procesos para que los batidos sepan igual en todas las tiendas, Cosechas, una marca de origen costarricense que se dedica a la elaboración de jugos naturales, ha logrado expandirse en el mercado colombiano en donde prevé superar los 500 puntos de venta al cierre de 2016. Esta es su clave de éxito.

Las frutas exóticas: el futuro del agro en Colombia

| 2016/09/08

Las frutas exóticas: el futuro del agro en Colombia

El creciente mercado de las frutas exóticas y tropicales en el mundo se presenta como una oportunidad de exportación para el país que determinará la suerte del sector agropecuario. El aguacate será la exportación del futuro.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación