Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Alianza Team fabricará gel antibacterial y alcohol

| 2020/04/01

Alianza Team fabricará gel antibacterial y alcohol

En su planta de Barranquilla la compañía planea preparar gel antibacterial y alcohol. En un primer momento estos productos serán para la protección de sus empleados, pero el objetivo es que en las próximas semanas se pueda ayudar a los centros de salud que lo requieran. Alianza explicó que ante la emergencia seguirán con su operación normalmente para así garantizar el abastecimiento de sus productos en todo el país. La compañía agregó que su prioridad es el bienestar de sus colaboradores, por lo que se están tomando todas las medidas para evitar contagios, esto por medio de controles diarios de temperatura y cuestionarios al ingresar a las plantas, también activaron una línea de ayuda emocional a cargo de profesionales en salud mental para atender a los trabajadores que presenten síntomas de estrés o depresión por el aislamiento.

Diez reflexiones para tiempos de contagio

| 2020/03/30

Diez reflexiones para tiempos de contagio

El mundo está enfrentando una situación sin antecedentes: una parada súbita de la economía. Diez aspectos que han quedado en evidencia en este dramático momento.

Éxito lanza ‘Teléfono blanco’ para personal de salud

| 2020/03/29

Éxito lanza ‘Teléfono blanco’ para personal de salud

La cadena busca darle prioridad a los pedidos que requieran los trabajadores del sector como médicos, enfermeras y personal que trabaja con pacientes afectados por el Covid-19. No cobrarán por las entregas a domicilios.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.