Noticias por Tema

Cargando...
Un contenido de un bloguero deriva en demanda contra Google

| 2017/10/12

Un contenido de un bloguero deriva en demanda contra Google

Un contenido de un bloguero anónimo contra un establecimiento comercial en Colombia suscitó una demanda del afectado contra Google en su calidad de propietaria de Blogger.com. La decisión de la Corte Constitucional ordena a Google Inc. y a Google Colombia Ltda. eliminar el blog y retirar el contenido. Pero también les ordena que se inscriban en el registro TIC en su calidad de proveedores de contenidos en internet. La Sentencia ha causado duda, por cuanto Google no está obligado a registrarse por no tener una concesión. De hacerlo pagaría una contribución de 2,2% de los ingresos brutos que el año pasado fueron de cerca US$90.000 millones ¿Hasta dónde va la orden?

Los grandes abogados colombianos con éxito en el exterior

| 2016/07/21

Los grandes abogados colombianos con éxito en el exterior

Manejan grandes casos en el exterior, son socios de bufetes internacionales y con una formación esmerada y un disciplinado ejercicio profesional, estos son algunos abogados colombianos que brillan en el ámbito internacional.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación