Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Ecopetrol y Unired abren convocatoria para emprendedores en el país

| 2019/07/19

Ecopetrol y Unired abren convocatoria para emprendedores en el país

Investigadores, emprendedores y universitarios que estén trabajando en proyectos tecnológicos que den solución a problemas operacionales y que estén pensados para el cuidado del medio ambiente, tendrán la oportunidad de participar en la convocatoria InnóvaTe 2019, liderada por Ecopetrol y Unired. La convocatoria consta de cinco retos: dos de ellos están dirigidos a iniciativas para mejorar la calidad del aire y los tres restantes buscan propuestas para el análisis de rocas e inspección de instalaciones submarinas. Los ganadores de cada uno de los retos con foco en la calidad del aire recibirán recursos por $60 millones para financiar la propuesta, mientras que los finalistas de los tres retos restantes recibirán 45 millones de pesos cada uno. Quienes quieran participar, tendrán plazo para presentar sus propuestas hasta el 11 de octubre. Podrán consultar el proceso y las condiciones en la página web de Unired.

Emprendedores de retail y manufactura: Corona y Sodimac los está buscando

| 2019/03/28

Emprendedores de retail y manufactura: Corona y Sodimac los está buscando

Los emprendimientos seleccionados tendrán acceso a mentores, a la experiencia y al respaldo de estas empresas en sus diversos negocios, así como a los diferentes mercados en los que operan. Además, ambas compañías abren la posibilidad de establecer un relación comercial con el emprendedor.

Premiarán con mentorías a tres mujeres emprendedoras

| 2019/03/08

Premiarán con mentorías a tres mujeres emprendedoras

Las ganadoras y finalistas tendrán asesoría con Endeavor Colombia para mejorar sus habilidades personales y técnicas y así “romper con las barreras de crecimiento de sus compañías”.

Abren convocatoria para 20 cargos altos de la rama judicial

| 2018/10/11

Abren convocatoria para 20 cargos altos de la rama judicial

Por primera vez se hará una convocatoria para 20 de los cargos más apetecidos de la rama judicial: se trata de los directores seccionales de administración judicial; es decir, las personas que manejan los recursos físicos y humanos y casi $3 billones de presupuesto de la justicia que se destina a las regiones. Como en promedio los directores llevan 9 años en el cargo, esta decisión del Consejo Superior de la Judicatura representaría un verdadero revolcón en la rama judicial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.