Noticias por Tema

Cargando...
Los mayores productores de vino del mundo

| 2018/07/05

Los mayores productores de vino del mundo

Los países europeos dominan el mercado del vino, tanto productores como consumidores. Francia es el número uno en exportaciones de la bebida. Por América Latina se destacan Chile y Argentina.

Hueco fiscal y reforma tributaria

| 2018/06/30

Hueco fiscal y reforma tributaria

El país afronta un desafío fiscal importante, la forma como lo resuelva el gobierno entrante determinará mayor crecimiento o una pobre recuperación.

Diversión y vivienda impulsaron el costo de vida en mayo de 2018

| 2018/06/05

Diversión y vivienda impulsaron el costo de vida en mayo de 2018

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) reveló este martes que el Índice de Precios al Consumidor (IPC), en mayo de 2018, fue de 0,25%; 0,02 puntos porcentuales más que el mismo mes de hace un año cuando el IPC había llegado hasta 0,23%.

Superindustria ordenó bloquear a tuticket.com en Colombia por 30 días

| 2018/05/30

Superindustria ordenó bloquear a tuticket.com en Colombia por 30 días

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), como medida cautelar, ordenó el bloqueo en territorio colombiano del portal www.tuticket.com de propiedad de Grupo tuticket.com Colombia, por incumplir la orden dada hace unos meses por la propia Superintendencia consistente en devolver a todos sus clientes el valor de la boletería que pagaron por espectáculos públicos que fueron a la postre cancelados. El Grupo tuticket.com Colombia, no cumplió con la orden administrativa impartida por la SIC a finales de 2017, de reintegrar el dinero adeudado a los consumidores correspondiente al valor de 1.910 boletas por concepto de cancelación o modificación de 17 espectáculos públicos programados por dicha empresa entre 2015 y 2016, entre los que se destacan Chayanne en Barranquilla y Bogotá, Fito Páez en Medellín y Laura Pausini en Bogotá y Medellín, entre otros. El valor no restituido a los clientes de las 1.910 boletas ascendía a la suma de $380 millones. A la fecha, tan solo se ha reintegrado el 39% de lo que se había ordenado devolver a los consumidores. De la misma manera, la Superindustria, a título de medida cautelar, le prohibió a Grupo tuticket.com Colombia, ejercer en el territorio colombiano, cualquier actividad de venta e intermediación de boletería para espectáculos públicos. Así mismo, la Superindustria solicitó al Ministerio de Cultura, que proceda a la cancelación del registro como Operador y Productor de espectáculos públicos de Grupo tuticket.com Colombia, en el Portal Único de Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas (Pulep).

Confianza industrial y comercial repuntaron en abril

| 2018/05/23

Confianza industrial y comercial repuntaron en abril

Fedesarrollo reveló en su encuesta de opinión empresarial que la confianza comercial e industrial incrementaron, mientras que la encuesta conjunta de la Andi demostró una recuperación durante el primer trimestre.

Cine vs. Netflix

| 2018/05/21

Cine vs. Netflix

El cine ha logrado adaptarse a tendencias que le apostaron a las películas desde casa y a otros segmentos en el mercado que se volvieron sus potenciales amenazas. Aunque las cifras muestren un mercado cinematográfico consolidado, la reducción en el número de espectadores viene por cuenta de la competencia por los videos y películas vía streaming.

¿Por qué se siguen yendo los clientes aun estando satisfechos?

| 2018/05/18

¿Por qué se siguen yendo los clientes aun estando satisfechos?

La medición de la experiencia y satisfacción del cliente son considerados pilares fundamentales en la gestión de calidad de las organizaciones, que a su vez buscan mejorar procesos para generar satisfacción y lealtad, pero no lo logran en un 100% de las veces. ¿Qué frena la satisfacción?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.