Noticias por Tema

Cargando...
Top of Mind sí, pero con conexión

| 2018/04/26

Top of Mind sí, pero con conexión

Que te conozcan es importante, que te lleven en el corazón imprescindible.El consumidor debe ser el centro de atención de las marcas, las cuales deben no solo hacer ruido para aumentar su Top Of Mind (TOM), sino también entender sus necesidades y sus puntos de dolor para así aumentar el valor hacia ellos y atraerlos.

Cada día se lanzan 36 nuevos productos al mercado

| 2017/11/07

Cada día se lanzan 36 nuevos productos al mercado

Un estudio de la firma Kantar reveló que en lo corrido del año se han lanzado 13.100 nuevos productos en todos los segmentos y aunque representa una desaceleración frente a 2016, significa que cada día ven la luz 36 nuevas creaciones.

¿Qué es y cómo funciona bitcoin?

| 2017/02/22

¿Qué es y cómo funciona bitcoin?

En un mundo que cada día utiliza más los canales virtuales y el comercio electrónico para la compra y venta de bienes y servicios, poco a poco se ha incentivado el uso de bitcoin. Hay quienes lo defienden y quienes lo critican. Pero, ¿se tiene claro en qué consiste?

¡Qué te gusten los millennials!

| 2016/07/24

¡Qué te gusten los millennials!

Estuve leyendo bastante de las diferencias de las nuevas generaciones y la forma de ver y entender el mundo. Comprendí igual que la mejor manera de rodar con ellos es en realidad observarlos y verlos en su actuar para saber qué es lo que buscan y quieren.

¿Qué prefieren los consumidores colombianos?

| 2016/07/03

¿Qué prefieren los consumidores colombianos?

Los colombianos prefieren marcas locales cuando se trata de alimentos y prefieren marcas globales en productos relacionados con tecnología, así lo afirma el más reciente estudio de Nielsen sobre el origen de las marcas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.