Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
¿Cuál es el futuro del turismo en el mundo?

| 2019/04/03

¿Cuál es el futuro del turismo en el mundo?

En el marco Mundial de la Cumbre de Viajes y Turismo celebrada en la capital andaluza, líderes de todo el mundo se reúnen para hablar sobre los nuevos retos del sector turístico. Entre los asistentes están Barack Obama, expresidente de EE.UU., SE Margaret Kenyatta, primera dama de la República de Kenia; Felipe Calderón, expresidente de México, entre otros

¿Nadie quiere ir por el premio de turismo para Colombia?

| 2019/03/30

¿Nadie quiere ir por el premio de turismo para Colombia?

Durante cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo WTTC por sus siglas en inglés que se llevará a cabo del 2 al 4 de abril en Sevilla, España, el gobierno colombiano iba a recibir un reconocimiento internacional. El gremio quería premiar la gran transformación que ha tenido el país en materia de turismo, así como el papel que ha cumplido el Estado para convertir a este en un sector prioritario. El encargado de entregar el galardón era el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien será además orador principal en esta cumbre, cuya asistencia de delegados este año marcará un récord de 1.500 asistentes. Aunque inicialmente estaba invitado el presidente Iván Duque a recibir el Global Leader Award, los problemas que registra el país en materia social lo llevaron a declinar la invitación. Entonces la invitación pasó al viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, quien este viernes decidió declinar también. A última hora, el gobierno sigue buscando qué funcionario de otro nivel puede ir a Sevilla a recibir el premio internacional en un sector que el propio presidente Duque ha advertido que podría ser el nuevo petróleo del país. Sin embargo, el oso que está haciendo el país es monumental.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.