Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Llegó la hora de hacer e-commerce

| 2020/05/14

Llegó la hora de hacer e-commerce

El encierro por el coronavirus tomó a muchos por sorpresa. Pero este es el momento de montarse en las plataformas digitales. Los expertos señalan que básicamente no hay otra alternativa para los negocios que buscan triunfar.

Estos son los cambios en las tendencias de consumo en cuarentena

| 2020/05/12

Estos son los cambios en las tendencias de consumo en cuarentena

Por cuenta de la cuarentena, las compras por medios electrónicos han tenido su momento. Si bien al inicio de la cuarentena las compras de elementos de higiene tuvieron el protagonismo ahora este se lo lleva tecnología y elementos de permanencia en la casa.

Cómo se comportó el consumo en un mes de pandemia

| 2020/04/16

Cómo se comportó el consumo en un mes de pandemia

El cierre de miles de establecimientos cambió la interacción con marcas, productos y servicios. Es posible que muchos de estos cambios continúen a mediano plazo, mientras el aislamiento social sea la forma más efectiva de evitar el contagio.

Justo & Bueno lanza bonos virtuales para compras de mercado

| 2020/04/09

Justo & Bueno lanza bonos virtuales para compras de mercado

Con el objetivo de apoyar y facilitar el abastecimiento de los colombianos, la cadena de supermercados Justo & Bueno lanzó una plataforma que permitirá desde este jueves que cualquier persona en Colombia o en el exterior pueda enviar un bono virtual a otra para que pueda mercar en las tiendas de la marca. La cadena aseguró que las personas que reciban este beneficio solo podrán retirar productos de las tiendas y no dinero en efectivo. Para dar esta ayuda los interesados deberán ingresar a la página web destinada por la cadena para ello, registrarse y recargar el monedero a través de los medios de pago que recibe actualmente la plataforma PayU. También deberán diligenciar los datos de la persona que quiere que le llegue el monto para mercar. Tan pronto se concluya el proceso, el beneficiario recibirá un mensaje de texto en su celular, con el monto y un código para redimir en cualquiera de las tiendas Justo & Bueno. Para ello, deberá presentar su documento de identidad y el código que recibió para pagar su mercado.

Y cuando todo pase…

| 2020/03/30

Y cuando todo pase…

La coyuntura a la que nos enfrentamos es realmente compleja. Hoy estamos tratando de sobrellevar una pandemia de categoría mundial y debemos prepararnos para un ciclo económico y social marcado por la recesión y la gestión de la crisis poscoronavirus.

Nadie se salva solo

| 2020/03/21

Nadie se salva solo

La situación que vive el mundo con el tema de la pandemia es increíble. Nuevamente nos lleva a pensar en un mundo VUCA , volátil e incierto en el cual el control humano e individual termina siendo muy bajo.

Comercios se unieron para dar prioridad a personas de más de 60 años

| 2020/03/19

Comercios se unieron para dar prioridad a personas de más de 60 años

Esta iniciativa, originalmente de la tienda de descuento Justo & Bueno, da prioridad a las personas de más de 60 años para ingresar a las tiendas a hacer compras durante las primeras horas de la mañana. A esta iniciativa se unieron afiliados a Fenalco como Éxito y D1. La medida empezó a regir desde hoy y estará habilitada durante las próximas semanas en las que habrá toques de queda y otras restricciones para evitar la propagación del coronavirus.

Familia mantiene producción de papel higiénico

| 2020/03/18

Familia mantiene producción de papel higiénico

El Grupo Familia, uno de los mayores fabricantes de papel higiénico del país, anunció que ante la mayor demanda de sus productos por la epidemia del coronavirus, mantiene sus plantas de producción operando de manera habitual, buscando alinear las capacidades internas con las necesidades de los clientes, para garantizar el abastecimiento. Proponen un mayor uso de la compra online, que les permiten a las familias quedarse en casa, al tiempo que destacaron la importancia del consumo responsable. En cuanto a sus empleados en campo, como asesores comerciales y el personal operativo, fortalecieron las campañas alrededor del autocuidado y los dotaron con los elementos necesarios para mitigar el riesgo de contagio. En sus plantas de producción y centros de distribución, extremaron las medidas de limpieza y seguridad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.