Noticias por Tema

Cargando...
La poderosa multinivel ACN entra a Colombia con Flash Mobile

| 2018/07/10

La poderosa multinivel ACN entra a Colombia con Flash Mobile

Sin gastar en publicidad, desde mediados de agosto entrará en funcionamiento la telefonía móvil de Flash Mobile, que operará en su totalidad bajo el modelo de venta directa o multinivel. Le contamos aquí los detalles de su llegada y cómo funciona el modelo.

Tranquilos, no son cláusulas de permanencia

| 2018/05/07

Tranquilos, no son cláusulas de permanencia

Son objetivos de la agenda nacional en el avance de las TIC de los próximos años, entre otros, aumentar la productividad de las organizaciones y ofrecer el acceso a la información y facilidad de trámites por medio de la búsqueda de mayor cobertura, calidad y facilidad de uso a más ciudadanos, que puedan interconectarse con las facilidades de la tecnología, por medio de herramientas.

Se prenden los motores para un regulador convergente en telecomunicaciones

| 2018/04/19

Se prenden los motores para un regulador convergente en telecomunicaciones

El presidente Juan Manuel Santos firmó anoche un mensaje de urgencia para que el Congreso tramite el proyecto que busca crear un regulador convergente que afronte los retos que implica la transformación digital en el sector de telecomunicaciones. “Hay un consenso alrededor de este proyecto. Tal vez el único punto de discusión es cómo se elegirán los miembros de ese organismo”, dijo el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones David Luna. Ese proyecto busca transformar la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y liquidar a Autoridad Nacional de Televisión (ANTV). La discusión la iniciarán las comisiones sextas de Senado y Cámara el próximo martes.

Beneficios de la eliminación de las cláusulas de permanencia

| 2015/06/30

Beneficios de la eliminación de las cláusulas de permanencia

Según el más reciente informe de la Comisión Reguladora de Comunicaciones la venta de celulares en el país se incrementó un 9,1% en el último año como consecuencia de la resolución de la CRC con la cual se eliminaron las cláusulas de permanencia desde el 1 de julio del 2014.

SIC ordenó medidas cautelares contra Claro

| 2015/05/05

SIC ordenó medidas cautelares contra Claro

Las medidas cautelares judiciales ordenan a Comcel (Claro) ajustar el valor que cobra a Tigo por los cargos asimétricos de interconexión previstos por la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Telefónica le gana la pelea a Claro en los cargos asimétricos

| 2015/04/13

Telefónica le gana la pelea a Claro en los cargos asimétricos

La Superindustria decretó medidas cautelares judiciales contra Claro por incumplir la regulación sobre cargos asimétricos de interconexión. El operador deberá ajustar el valor que cobra a Telefónica por los cargos asimétricos de interconexión previstos por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

Comisión otorgada

| 2015/04/09

Comisión otorgada

Beatriz Cárdenas Casas se posesionó como Experta Comisionada de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), cargo en el que estaba como encargada desde el 20 de febrero pasado. Cárdenas es abogada de la Universidad Sergio Arboleda, con especialización en Administración de Empresas y MBA de la misma Universidad y antes de llegar a la CRC era la Secretaria General del Ministerio de Tecnologías de la Información. Con su nombramiento se completa el número de comisionados de la Entidad, junto con Isabel Cristiana Fajardo y Juan Manuel Wilches, quien es el actual Director Ejecutivo de la CRC.

Nuevo Director de la CRC

| 2014/11/11

Nuevo Director de la CRC

El Comisionado Juan Manuel Wilches Durán fue designado como nuevo Director de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en reemplazo de Carlos Pablo Márquez Escobar, quien terminó su período.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.