Noticias por Tema

Cargando...
¿Cuáles son los países que más alimentos desperdician en América Latina?

| 2017/07/22

¿Cuáles son los países que más alimentos desperdician en América Latina?

Más de la mitad de las frutas y verduras que se producen en el continente acaban en la basura. Según la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) la región bota 127 millones de toneladas de alimentos cada año. Y el país que más desperdicia no es el más grande.

Buscan posicionar el centro comercial Fontanar como destino económico

| 2017/02/23

Buscan posicionar el centro comercial Fontanar como destino económico

El centro comercial Fontanar acaba de destapar sus nuevas apuestas por gastronomía y moda que, según su gerente, Clío Guerra, tendrán un papel preponderante en sus instalaciones. Para lograrlo, acaban de lanzar Zona F, que hará énfasis en la nueva propuesta gastronómica del centro comercial, que incluye seis restaurantes a mantel, como 55, de Leo Katz, así como 18 ubicados en la plazoleta de comidas. Guerra dice que el objetivo de Zona F es posicionar a Fontanar “como un destino gastronómico para todos los que estén buscando opciones de comida en los diferentes momentos del día y de la semana”. Se estima que el área de gastronomía representa más de 15% de las ventas de los centro comerciales.

Los latinoamericanos comen cada vez menos fríjoles y lentejas

| 2016/12/22

Los latinoamericanos comen cada vez menos fríjoles y lentejas

Cual barómetro de los cambios culturales y alimenticios que ha sufrido el continente americano en los últimos quince años, las legumbres dejaron de ser parte fundamental de la dieta de los latinoamericanos para dar paso a la comida menos saludable.

Comidas rápidas: Una industria con gran apetito

| 2016/12/15

Comidas rápidas: Una industria con gran apetito

Con productos que se ajustan a las nuevas tendencias y exigencias de los consumidores, servicio rápido y amable, infraestructuras modernas y mercadeo en todas las redes sociales, las marcas compiten por un mercado ‘hambriento’.

Uber lanza domicilios de comida

| 2016/12/15

Uber lanza domicilios de comida

No solo de transportar personas de un lado a otro vive Uber. La plataforma acaba de lanzar en Colombia su nuevo servicio UberEats, una aplicación que permite a los clientes ordenar comida y recibirla en un corto tiempo. El servicio ya está disponible en 55 ciudades de 15 países y acaba de aterrizar en Colombia. En Bogotá el servicio comenzó a prestarse en asocio con 150 restaurantes –la cifra crece cada semana– y ya cuenta con cerca de 1.000 socios repartidores, que cubren un área geográfica que va desde Usaquén hasta Teusaquillo, con todo tipo de comidas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación