Noticias por Tema

Cargando...
Makro estrena presidente

| 2019/04/22

Makro estrena presidente

Makro Colombia, propiedad del grupo holandés SHV Holdings, estrenará presidente a partir de mayo. Se trata del administrador de empresas holandés Arnoud J. van Wingerde, quien viene de presidir por más de una década las operaciones de Makro en Argentina y Makro Food Service en Brasil. “Es para mí, muy grato poder asumir esta responsabilidad. Es claro que para Makro, Colombia es un país que representa una enorme importancia estratégica. Acá tendré la responsabilidad de garantizar que todos nuestros atributos corporativos se potencialicen y dar continuación a la senda de crecimiento que han emprendido mis antecesores.” señaló Van Wingerde. Makro lleva 24 años en Colombia. Emplea a 1.800 personas de forma directa y tiene una red de 1.000 empresas proveedoras.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.