Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Ventas del comercio electrónico llegaron a $454.000 millones el sábado

| 2020/11/23

Ventas del comercio electrónico llegaron a $454.000 millones el sábado

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico informó que durante la tercera jornada sin IVA en el país, el comercio virtual registró ventas por más de $454.400 millones, una facturación 712% superior a la realizada durante un sábado promedio. Además, las compras realizadas con tarjeta a través del comercio electrónico aumentaron 30% respecto a las ventas realizadas el 3 de julio de 2020. Según la entidad, en las tres jornadas del día sin IVA durante 2020 representaron para el comercio electrónico ventas por $1,2 billones y el número total de transacciones fue cercano a los cuatro millones.

Aviones, la nueva apuesta de Mercado Libre en Latinoamérica

| 2020/11/03

Aviones, la nueva apuesta de Mercado Libre en Latinoamérica

Mercado Libre, la compañía argentina de comercio electrónico más valiosa de Latinoamérica, presentó en Brasil su flota de aviones con la que espera hacer más eficientes los envíos y aumentar el número de entregas diarias.

Pagos electrónicos en América Latina aumentaron un 130% por la pandemia

| 2020/11/03

Pagos electrónicos en América Latina aumentaron un 130% por la pandemia

Los pagos electrónicos en América Latina han registrado un incremento del 130% con respecto al 2019, según reveló Mercado Pago en uno de sus recientes informes sobre el impacto de la pandemia del coronavirus en este segmento. Mercado Pago, la plataforma de pagos de Mercado Libre, también reportó un aumento del 140% en las descargas de la aplicación, que ya suman más de tres millones y medio. Además, la plataforma se consolida como una de las grandes apuestas de la compañía argentina en el marco de la aceleración y el crecimiento de las transacciones digitales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.