Noticias por Tema

Cargando...
En junio creció inversión extranjera de portafolio

| 2019/07/11

En junio creció inversión extranjera de portafolio

Durante junio de 2019, Colombia fue el único país de América Latina con ingresos de inversión extranjera de portafolio, la que llega para comprar acciones o TES. Dicha inversión subió 1%, alcanzando US$163 millones en el año corrido. Además en forma anualizada Colombia supera en rendimiento el índice bursátil de la región, con un avance de 21%, frente a 14% del indicador MSCI LatAm, que mide el comportamiento de las acciones de los países latinoamericanos. Igualmente, en junio las compras de TES estuvieron lideradas por los extranjeros. Según la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) esto demuestra que los inversionistas extranjeros ven al país de manera preferente y están teniendo resultados positivos eventos como el Colombia Insideout, que se realiza desde 2012, y que busca atraer más recursos al país. La versión más reciente de dicho evento fue a medidos de junio en Londres y fue organizado por la BVC, Procolombia y Citi.

 ¿Qué le quita el sueño a Carrasquilla?

| 2019/06/19

¿Qué le quita el sueño a Carrasquilla?

Estos son algunos de los temores del Ministro de Hacienda frente a la economía. No tienen que ver ni con el crecimiento, ni con el trámite de las reformas en el Congreso.

Duque y empresarios colombianos, en busca de inversión británica

| 2019/06/16

Duque y empresarios colombianos, en busca de inversión británica

Entre el 17 y el 19 de junio se realiza en Londres el Colombia Inside Out, un evento que busca promover al país como un destino global de inversión. La comitiva gubernamental la lidera el presidente Duque y por el sector privado asisten representantes de compañías inscritas en Bolsa.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.