Noticias por Tema

Cargando...
¡No más oficina, que viva la “economía gig”!

| 2018/04/28

¡No más oficina, que viva la “economía gig”!

Hay que valorar el rendimiento de los empleados o sus resultados y no el que tengan que estar presencialmente todos los días en la empresa. ¿Cómo trabajar creativamente en este tipo de economía?

Dirigir como acto político

| 2016/12/08

Dirigir como acto político

La dirección de una empresa y, en términos generales, la dirección de una organización no puede hacerse prescindiendo de la política.

La Casa Nacional Húngara de Comercio abre sus puertas en Colombia

| 2016/11/02

La Casa Nacional Húngara de Comercio abre sus puertas en Colombia

Tras la apertura de la Casa Nacional Húngara en Bogotá, los lazos comerciales entre Hungría y Latinoamérica siguen afianzándose. La oficina facilitará un intercambio bilateral entre Pymes colombianas y húngaras y también buscará consolidar escenarios de cooperación en distintas áreas. El Gobierno Húngaro ha trazado una estrategia de apertura comercial hacia América Latina, por un aumento de casi el 20% en las exportaciones en 2015. Colombia tiene la cuarta economía más estable y con desarrollo dinámico de la región además, con una fuerte demanda de tecnologías e innovación, así se perfila como un gran mercado para los productos y los servicios que puede proveer Hungría. Las empresas húngaras cuentan con una gran experiencia competitiva, así como disponen de soluciones con tecnología que de ser aplicadas en el mercado colombiano conducirían a un mayor desarrollo de las actividades productivas.

El poder de la confianza y el aplauso

| 2016/02/12

El poder de la confianza y el aplauso

La necesidad de crecimiento e innovación de las empresas que aún están regidas bajo modelos tradicionales puede suplirse con el trabajo en red. Estos son los 4 poderosos y lucrativos efectos del trabajo colaborativo en las organizaciones.

Interactúo luego existo

| 2016/01/30

Interactúo luego existo

Durante mucho tiempo nos han hecho creer que en la naturaleza sobrevive el más fuerte pero realmente el que sobrevive es el mejor adaptado, el que es capaz de interactuar de la mejor forma con su entorno. El egoísmo ya no funciona como modelo de negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.