Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Beat apagará la plataforma en algunas ciudades por coronavirus

| 2020/03/20

Beat apagará la plataforma en algunas ciudades por coronavirus

Desde este viernes y hasta el próximo lunes 23 de marzo la plataforma de intermediación de transporte griega, Beat, apagará su aplicación en la ciudad de Bogotá, acatando de esta forma las medidas emitidas por el Gobierno Nacional para hacerle frente al coronavirus. De acuerdo con la compañía, se ha puesto en marcha un plan de contingencia con el fin de proteger a sus usuarios pasajeros, usuarios conductores y empleados para evitar el riesgo de contagio. Dicho plan contiene el cierre de todos sus drivers centers en el país hasta nuevo aviso, así como suspender el uso de la plataforma en las ciudades de Bogotá, Ibagué y Bucaramanga. También se ha implementado el trabajo remoto, un refuerzo en los procesos de higiene y cuidado personal de los empleados y socios de la compañía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.