Noticias por Tema

Cargando...
Las razones del retiro del Citi en banca personas

| 2018/03/16

Las razones del retiro del Citi en banca personas

El presidente del Citi en Colombia, Álvaro Jaramillo, explicó que la estrategia del Citi de vender su participación en la banca de personas en Colombia y otros países de América Latina se debe a que la firma decidió destinar más recursos a la banca corporativa que a la banca de personas, que necesitaba mayores inversiones en innovación y mejoras para la atención de los clientes. Con la venta, el Citi podrá seguir enfocando sus inversiones en la banca corporativa y el talento colombiano para atender clientes nacionales e internacionales.

El Citibank se queda en Colombia por ahora

| 2017/08/16

El Citibank se queda en Colombia por ahora

En el 2015 el Citibank anunció que abandonaba el segmento de banca personas en Colombia, así como en otros países latinoamericanos y como parte de una estrategia de relocalización de capitales. Sin embargo, más adelante anunció que ya no se iba y dos años después del primer anuncio, Colombia fue el único país del que finalmente el Citibank no salió por lo menos en el segmento de atención a personas, lo que no significa que el banco no continúe con sus planes y es muy posible que de presentarse la oportunidad y el comprador, el Citi finalmente abandone su participación en esta parte del mercado colombiano.

Citibank cambia de presidente en Colombia

| 2017/01/13

Citibank cambia de presidente en Colombia

El Citibank en Colombia admitió la renuncia de Bernardo Chacín, quien ejercía como presidente de su Junta Directiva y representante legal desde mayo del 2015, y en su lugar asignó para ambos cargos a Alvaro Jaramillo, responsable de Centroamérica y el Caribe desde enero de 2015.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación