Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
¿Qué pasó con el PIB de 2019?

| 2020/02/20

¿Qué pasó con el PIB de 2019?

Hay que darle más impulso y tracción a la economía y consolidar nuevas oportunidades de negocios. Colombia sigue siendo una de las joyas de la corona en la región.

2019 con récord en el gasto de los hogares colombianos

| 2020/01/23

2019 con récord en el gasto de los hogares colombianos

El gasto de los hogares tuvo un crecimiento récord en 2019. Según informó Raddar, los colombianos gastaron en año pasado $727 billones, lo que representa un crecimiento de 9,75% en valor y 6% en términos reales. Para la firma siete razones impulsaron el fenomeno. Destaca entre ellas una mejora considerable en los ingresos de los hogares y, por ende, un crecimiento en su capacidad de compra; un aumento de los ingresos por remesas; más acceso al crédito (23% aumentaron los créditos en los hogares) y la presencia de más personas, por cuenta del impacto significativo de la migración venezolana. El grupo de alimentos tuvo el mejor comportamiento, al crecer en volúmenes y precios por encima del promedio. En cuanto al dato de diciembre, Raddar informó que el indicador creció 8,1%, con un gasto de $80 billones.

¿En qué se gastan la plata los colombianos?

| 2019/05/17

¿En qué se gastan la plata los colombianos?

BBVA Research realizó un estudio en el cual se analizaron diferentes variables, que condicionan las decisiones de los colombianos a la hora de consumir. El estudio determinó cómo serán los hábitos de consumo en los próximos años, y dejó ver que la demanda de servicios como educación, vivienda, restaurantes y hoteles se intensificará.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.