Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
En solo tres meses Colombia sufrió 42 billones de intentos de ataques cibernéticos

| 2019/09/05

En solo tres meses Colombia sufrió 42 billones de intentos de ataques cibernéticos

Colombia es uno de los países que recibe más intentos de ciberataques en la región, las empresas e instituciones gubernamentales son los bancos predilectos de los cibercriminales. Lo más preocupante de todo es que con el paso del tiempo, estas amenazas vienen creciendo exponencialmente tanto en volumen como en sofisticación.

¿Qué significa la ciencia cognitiva para la ciberseguridad?

| 2019/04/22

¿Qué significa la ciencia cognitiva para la ciberseguridad?

Inteligencia Artificial, Redes Neuronales, Cómputo Cognitivo y Machine Learning son palabras de moda que se utilizan en el argot de la ciberseguridad. ¿Qué significan realmente? ¿Los departamentos de marketing solo están reutilizando los términos de la ciencia cognitiva para crear frases llamativas o realmente está sucediendo algo más profundo? Un análisis de Margaret Cunningham, científica investigadora principal del comportamiento humano en el laboratorio de innovación de Forcepoint.

Cuidado: así se están robando cuentas de Netflix

| 2019/04/10

Cuidado: así se están robando cuentas de Netflix

Se trata de un correo supuestamente proveniente de la plataforma señalando al usuario que había ocurrido alguna actividad sospechosa y que se necesitaba verificar la información de inicio de sesión a la misma.

EE. UU. vs China, una ciberguerra fría

| 2019/03/12

EE. UU. vs China, una ciberguerra fría

El país que controle las infraestructuras digitales será el ganador de esta confrontación que se librará en el ciberespacio.

Desembarca en el país una nueva propuesta para combatir ciberdelincuentes

| 2019/01/03

Desembarca en el país una nueva propuesta para combatir ciberdelincuentes

Hace algunas semanas se anunció al aterrizaje en Colombia de One Identity, una solución de administración de identidades y acceso a cuentas, que quiere llegar a empresas de todos los tamaños para blindar la infraestructura corporativa y apalancar procesos de transformación digital. El desembarco se hace de la mano mano del distribuidor mayorista Onistec. De acuerdo con la reciente encuesta global de One Identity sobre ‘Evaluación de la gestión de acceso e identidad en 2018’ un tercio (el 31%) de las organizaciones utilizan métodos manuales u hojas de cálculo para administrar credenciales de cuentas privilegiadas, y uno de cada 20 profesionales de seguridad de IT admite que no tienen forma de saber si un usuario está totalmente desaprovisionado cuando abandona la empresa o cambia su función en la misma. Adicionalmente a esto, dos tercios (66%) de las organizaciones otorgan acceso a cuentas privilegiadas a terceros socios, contratistas o proveedores; y el 75% admite que los profesionales de seguridad de IT comparten contraseñas privilegiadas con sus pares “Vemos una gran oportunidad en Colombia, país que adopta de forma natural y rápida las nuevas tecnologías y que se encuentra en un camino de vanguardia en las diferentes etapas de transformación digital de entidades gubernamentales y la empresa privada. Por eso creemos que nuestras soluciones, reconocidas globalmente, se ajustan a las necesidades del contexto local y brindan a las distintas organizaciones la posibilidad de estar protegidos y asegurados ante eventuales problemas de seguridad IT”, afirmó Terry Ferose, vicepresidente de Servicios Profesionales Globales One Identity.

Las compras en línea se llenan de ofertas

| 2018/11/19

Las compras en línea se llenan de ofertas

Comercios se suman a fechas como el Cyberlunes y el Black Friday. Dinero le entrega una serie de recomendaciones para proteger su dinero y tener una experiencia óptima durante esta temporada.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.