Noticias por Tema

Cargando...
Cada semana son robadas 250.000 cuentas de correo electrónico en el  mundo

| 2017/12/18

Cada semana son robadas 250.000 cuentas de correo electrónico en el mundo

Cada semana son robadas 250.000 cuentas de correo electrónico en el mundo de las cuales 235.000 son ‘hackeadas’- sus contraseñas son descifradas por terceros- y las restantes 15.000 son obtenidas por medio de ‘keylogger’, un programa que registra las pulsaciones realizadas en un teclado, las memoriza y las envía a través de internet.

Pérdida de información: Una pesadilla para las empresas

| 2017/07/19

Pérdida de información: Una pesadilla para las empresas

Más de US$500 millones anuales le cuesta a la economía global el cibercrimen, muestra del poderío y la astucia de estas redes criminales para operar. Estos son los sectores económicos más afectados por la pérdida de información valiosa.

“Mañana lunes esperamos otro ciberataque global ”: Viceministro de TI

| 2017/05/14

“Mañana lunes esperamos otro ciberataque global ”: Viceministro de TI

El viceministro de Tecnologías de la Información de Colombia, Daniel Quintero Calle, alertó en su cuenta de Twitter que mañana lunes se espera otro ciberataque global por lo que es “urgente que todos hagamos actualización de seguridad de Windows“. La compañía estadounidense Microsoft, por su parte, aseguró que “ver cómo las empresas y las personas se ven afectadas por ataques cibernéticos como los reportados fue doloroso“. Microsoft “trabajó durante todo el día“ para asegurarse de entender el ataque y está “tomando todas las medidas posibles“ para proteger a los clientes, añadió en un comunicado de prensa.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación