Noticias por Tema

Cargando...
Porcicultores colombianos se unen para exportar a China y Corea

| 2018/02/08

Porcicultores colombianos se unen para exportar a China y Corea

Los porcicultores nacionales están creando su propia Comercializadora Internacional (CI), para promocionar y vender sus productos en el exterior, específicamente en China y Corea del Sur. Con el apoyo de PorkColombia, el gremio del sector, ya se dan las últimas puntadas a esta iniciativa que busca potenciar una actividad que el año pasado creció 9% en consumo, alcanzando un dato per cápita de 9,3 kilos. El objetivo es exportar vísceras, huesos y cabezas; partes del cerdo con poca demanda interna. CI Porkco, como se conocerá la comercializadora, ya está constituida legalmente. Sin duda, una oportunidad para una industria en pleno crecimiento.

Se vienen alzas en pollo, huevo y cerdo

| 2016/03/03

Se vienen alzas en pollo, huevo y cerdo

Se viene un incremento en los precios del pollo, el huevo y el cerdo en los próximos meses. Este es el panorama de esta industria, afectada por la devaluación.

Porcicultores podrán importar cerdos desde Dinamarca para mejoramiento genético

| 2015/08/18

Porcicultores podrán importar cerdos desde Dinamarca para mejoramiento genético

El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) autorizó las importaciones de cerdos desde Dinamarca para el mejoramiento genético de los ejemplares nacionales. “Esta es una gran oportunidad para los productores porcícolas del país, ya que les va a permitir mejorar el pie de cría de la especie debido a la alta calidad genética con la que cuenta Dinamarca”, sostuvo el gerente general del ICA, Luis Humberto Martínez.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.