Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Parque Arauco adquirió centro comercial en Barranquilla

| 2019/07/31

Parque Arauco adquirió centro comercial en Barranquilla

A través de su subsidiaria, Inversiones Colombianas Arauco S.A.S, Parque Arauco firmó un acuerdo vinculante con Colvalor Propiedades para la adquisición del 52,5% del Fideicomiso de Alegra Barranquilla, propietaria de un centro comercial regional llamado Parque Alegra que se encuentra en construcción y está ubicado al sur de la capital del Atlántico. El establecimiento tendrá 53.300 m2, de los cuales 3.300 m2 se venderán a Supertiendas Olímpica S.A., una vez que finalice la construcción del proyecto. Esta transacción costó aproximadamente $114.600 millones y el valor total de la inversión para el proyecto será aproximadamente de US$135 millones, de los cuales US$69 millones se financiarán con deuda. Parque Arauco será propietario del 52,5% de 50.000 m2 del centro comercial, el 47,5% restante se podrá adquirir desde el inicio del quinto año de operación del centro comercial, y durante un período de 12 meses, a través de opciones de compra y venta. El proyecto se encuentra en la etapa inicial de construcción y se espera que entre en operación a fines del segundo semestre de 2021.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.