Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
¿Es posible tener un celular que no tenga nada que ver con Apple o Google?

| 2019/07/05

¿Es posible tener un celular que no tenga nada que ver con Apple o Google?

Los iPhone coparon el 15,8% del mercado global de teléfonos inteligentes en 2018. El resto -desde el líder mundial indiscutible, Samsung, hasta los polémicos Huawei, pasando por marcas como populares como Xiaomi, Oppo, Vivo, Motorola y muchos más- utiliza casi exclusivamente Android. ¿Hay alternativas?

Más celulares chinos en el mercado interno

| 2019/05/24

Más celulares chinos en el mercado interno

La firma asiática TCL Communication, dueña de la marca de celulares Alcatel, está estrenando a César Gallego como su nuevo gerente en Colombia. El directivo, que también es responsable de los otros países de la región Andina, explicó a Dinero que esperan aumentar su participación en el mercado local con productos de entrada, que con gama media, incluyen características de dispositivos de gama alta como opciones para edición de fotos y capacidades de la inteligencia artificial. Según la consultora IDC, Alcatel cerró el 2018 con una participación cercana al 7% en el mercado local. “Somos la cuarta marca relevante en el país, nuestro objetivo es mantener esa posición y tratar de acercarnos al siguiente jugador con producto competitivos”, dijo. Tras una alianza con Claro, acaban de traer a Colombia el Alcatel 1S y para el segundo semestre del año están preparando el lanzamiento del Alcatel 3, ambos presentados en el Mobile World Congress a principios de este año. “Se está hablando que durante todo este año en Colombia se venderán 10 millones de unidades y por supuesto queremos ser parte importante de ese negocio”, añadió.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.