Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Aplicaciones y videojuegos para celebrar Halloween de forma segura

| 2020/10/30

Aplicaciones y videojuegos para celebrar Halloween de forma segura

El 31 de octubre se acerca y con ello la noche más terrorífica del año, Halloween, pero debido a la situación sanitaria este 2020 será diferente y tradiciones como el 'Triki Triki' o las fiestas multitudinarias de disfraces tendrán que adaptarse para reducir cualquier riesgo.

En Antioquia habrá toque de queda y ley seca por Halloween

| 2020/10/27

En Antioquia habrá toque de queda y ley seca por Halloween

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que el toque de queda en Antioquia iniciaría este 29 de octubre y finalizaría el 3 de noviembre. Para los menores de edad la medida aplicará desde las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. y la restricción para los adultos será desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. Según el ministro, la decisión se tomó con el fin de reducir la propagación del virus coronavirus y minimizar las aglomeraciones que podrían ocasionar un incremento en los casos de covid-19. Por su parte, también habrá ley seca desde las 6:00 p.m. del viernes 29 de octubre y las cero horas del martes 3 de noviembre.

Solo la mitad de los colombianos celebrará Halloween, según Fenalco

| 2020/10/27

Solo la mitad de los colombianos celebrará Halloween, según Fenalco

Fenalco reveló los resultados de su encuesta de Halloween, que se celebrará el próximo 31 de octubre. De acuerdo con los hallazgos hechos por el gremio, este año solo un 53% de los colombianos celebrará la popular "noche de brujas", aunque en su mayoría lo hará en casa o de manera virtual con familiares y amigos. De hecho, un 65% sólo se reunirá con su círculo familiar más cercano. Fenalco indicó que los colombianos no perderán la tradición de comprar dulces para regalar a los niños; este año, el 50% incluirá dulces en sus compras.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.