Noticias por Tema

Cargando...
"Quisiera ser como Oprah Winfrey": Diva Jessurum

| 2018/11/18

"Quisiera ser como Oprah Winfrey": Diva Jessurum

La barranquillera, que se despidió de Noticias Caracol, pasa por el mejor momento de su carrera. Además de consolidarse en la televisión colombiana, también está alcanzando el éxito como emprendedora y le contó a Dinero cuáles son sus negocios.

Valorem se iría de la Bolsa de Valores de Colombia

| 2017/11/07

Valorem se iría de la Bolsa de Valores de Colombia

Valorem, empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) hace 20 años -desde noviembre de 1997-, podría aprobar a finales de este mes la cancelación de la inscripción de las acciones ordinarias de Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve) y en la BVC.

Caracol Televisión demanda a Jorge Hané

| 2017/08/02

Caracol Televisión demanda a Jorge Hané

Ante el Juzgado 2º Civil de Oralidad del Circuito de Bogotá, Caracol Televisión adelantó un proceso judicial en contra de la sociedad Jorge Hané Laboratories de Colombia S.A.S. hoy en liquidación judicial. Al respecto el Gobierno Nacional aclaró que las medidas cautelares decretadas y practicadas por el despacho Judicial, sobre los bienes de propiedad de Jorge Hané, quedan a disposición de la Superintendencia de Sociedades. El proceso de liquidación de Jorge Hané inició en junio de 2016. Sin embargo había tenido un salvavidas el 11 de marzo de 2016. No obstante, los acreedores laborales demostraron la terminación de sus contratos de trabajo y el cierre del domicilio social de la sociedad. En ese momento, loas auxiliares de la justicia demostraron que desde la fecha de su posesión no tuvieron atención en el domicilio social de la empresa, factor que afectó la verificación correspondiente a los créditos contratos, facturas, títulos valores, contabilidad, libros oficiales y demás informes fundamentales para el reconocimiento de la acreencias.

ANTV deberá pagarle a Caracol

| 2016/10/27

ANTV deberá pagarle a Caracol

Un laudo a favor de Caracol TV fue la primera decisión del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá en su nueva sede. El canal fue sancionado en 2000 por la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) por no transmitir a tiempo una alocución del presidente Pastrana y multó al canal con más de $90 millones, que pagó, pero luego apeló y ganó, pues el Consejo de Estado profirió un fallo en el que determinó que debían devolverle la plata, decisión que no fue acatada. Por eso, recurrieron al Centro, cuyo tribunal decidió que la Autoridad Nacional de Televisión, reemplazo de la CNTV, debe devolver el monto, que hoy alcanza $220 millones.

Buena reputación

| 2015/03/12

Buena reputación

Caracol Televisión ocupó el primer lugar en el reciente ranking del estudio Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), en la categoría de Medios de Comunicación. El estudio evalúa variables como el nivel de percepción de la oferta, la reputación de la empresa, programas de gobierno corporativo, resultados externos de las compañías, así como sus políticas de responsabilidad social y desarrollo, mediante encuestas a directores de compañías, expertos en Responsabilidad Social, sindicatos, ONG y asociaciones de consumidores.

Vuelve y juega

| 2014/11/13

Vuelve y juega

Después de 15 años de haber salido del negocio cervecero, la Organización Ardila Lülle regresa de la mano de Heineken a competir con Bavaria. Empieza el segundo capítulo de la guerra de las cervezas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.