Noticias por Tema

Cargando...
Top de los trabajos más estresantes del mundo en el 2016

| 2016/02/29

Top de los trabajos más estresantes del mundo en el 2016

La organización especializada en mercado laboral Career Cats realizó una clasificación de las actividades que generan más estrés, luego de evaluar las exigencias físicas a las que se enfrentan, las perspectivas de crecimiento profesional, interacción con clientes, entre otros factores.

¡Robolución!

| 2016/02/29

¡Robolución!

¿Son los robots el próximo paso en la evolución? ¿Estamos en el comienzo de la era de “Matrix” o de “Terminator”? o ¿Es la inteligencia artificial el complemento de las habilidades cognitivas que permitirán al ser humano cruzar las fronteras de sus límites biológicos?

¿Por qué muchos empresarios consideran justo pensar sólo en las ganancias?

| 2016/02/10

¿Por qué muchos empresarios consideran justo pensar sólo en las ganancias?

Desde el siglo XVIII empezó a difundirse la idea de que la única función del empresario era maximizar el beneficio de los accionistas, lo que tuvo gran acogida en el modelo capitalista americano. Hoy la idea está mandada a recoger y los empresarios más exitosos son los que tienen en cuenta todos los partícipes de la organización.

El dinero está en la bolsa

| 2015/09/29

El dinero está en la bolsa

En Colombia la mayor parte de la financiación de capital de trabajo e inversiones que usan las empresas procede de tres fuentes: crédito con proveedores, crédito bancario o retención de utilidades. Las empresas colombianas vienen dejando de lado el mercado de bonos emitidos en la bolsa como fuente de financiamiento.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.