Noticias por Tema

Cargando...
Superindustria concedió marca al cantante Manuel Medrano

| 2017/11/23

Superindustria concedió marca al cantante Manuel Medrano

La Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante la Resolución No 66014 del 17 de octubre de 2017, concedió al cantante cartagenero “Manuel Medrano”, el registro de la marca nominativa de su nombre, para distinguir servicios comprendidos en la Clase 41 de la Clasificación Internacional de Niza, tales como “educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales”. Durante el trámite de registro marcario no se presentaron oposiciones por parte de terceros, y al hacer el examen de registrabilidad, la Dirección de Signos Distintivos determinó que la marca Manuel Medrano no se encontraba incursa en ninguna de las causales de irregistrabilidad contempladas en la Decisión 486 de la Comisión de la Comunidad Andina. De acuerdo con la SIC, la marca está vigente por el término de 10 años renovables, contados a partir de la fecha de su concesión.

Las cifras millonarias de Juan Gabriel

| 2016/08/29

Las cifras millonarias de Juan Gabriel

Con más de 40 millones de discos vendidos en el mundo, Juan Gabriel se posicionó como uno de los artistas mexicanos mejor pagados. Descanse en paz este gran artista mexicano.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.