Noticias por Tema

Cargando...
Colombia hará censo de venezolanos después de Semana Santa

| 2018/03/17

Colombia hará censo de venezolanos después de Semana Santa

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, anunció este viernes que después de Semana Santa el Gobierno Nacional hará un censo de ciudadanos venezolanos en el país. "Vamos a empezar el registro de todos los venezolanos que están en Colombia, precisamente para poder darles ese estatus de migrantes y evitarnos el estatus de refugio porque queremos que los venezolanos se integren a Colombia", indicó Holguín. Luego de una reunión con el presidente, Juan Manuel Santos, y el comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, Christos Stylianides, la canciller precisó que "el Gobierno ha tomado la decisión de ser generosos con la migración de los venezolanos". El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró el pasado 27 de febrero que en el país hay cerca de 700.000 migrantes venezolanos registrados. EFE

Se agudiza tensión con Venezuela por lío de 11 vehículos Rally “secuestrados”

| 2017/08/30

Se agudiza tensión con Venezuela por lío de 11 vehículos Rally “secuestrados”

El 20 de julio partieron 87 vehículos del Rally Héroes del Orinoco desde Bogotá hacia Puerto Carreño, Vichada. Culminado el tour, 11 vehículos cargados por un ferri en el río Meta fueron interceptados por hombres armados y habrían sido llevados a territorio venezolano. Se espera respuesta de las autoridades de las dos naciones. ¿Qué pasará en medio de la tensión actual?

¿Avalancha de venezolanos?

| 2017/08/17

¿Avalancha de venezolanos?

Ignorar las necesidades de los inmigrantes venezolanos puede resultarle muy costoso al país. Mejor sería impulsar un programa de ayuda internacional para asimilarlos.

Venezolanos sí, pero no

| 2016/06/23

Venezolanos sí, pero no

La ambigüedad de Colombia frente a los inmigrantes venezolanos tendrá consecuencias negativas.

Los chinos de San Victorino

| 2016/05/26

Los chinos de San Victorino

Si quienes organizaron el show mediático en el que se denunciaba la “invasión china” realmente buscaban detener el lavado de dinero mediante el contrabando de productos asiáticos, difícilmente podrían haber hecho peor las cosas.

Cancillería al garete

| 2015/03/19

Cancillería al garete

Dada esta ausencia de dirección para la Cancillería, estamos quedando no como bobos, que sería lo normal, sino como sátrapas, del lado del Dictador y en contra de la democracia.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación