Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Amplían concesión del Canal 1

| 2019/07/29

Amplían concesión del Canal 1

La estadounidense Hemisphere Media Group, accionista mayoritaria de Plural Comunicaciones, programadora que desde 2017 está a cargo del Canal 1, anunció que su licencia de concesión para este canal fue extendida diez años por el Gobierno, ahora expirará el 30 de abril de 2037 y no tendrán que pagar tarifas de concesión adicionales en relación con esta extensión. La concesión es renovable por un período adicional de 20 años. "En solo dos años, el Canal 1 ha experimentado un crecimiento del rating sin precedentes y se ha establecido como un competidor formidable para las otras dos grandes redes de transmisión en Colombia, las cuales tienen una ventaja de 20 años en el mercado", dijo Alan Sokol, presidente de Hemisphere Media Group. Plural Comunicaciones está conformado por RTI, NTC y CM&, cada una con 20% y Hemisphere con 40%. Este cambio en la concesión forma parte de los cambios que trae la nueva Ley TIC.

Vuelve y juega el tercer canal de TV

| 2016/05/04

Vuelve y juega el tercer canal de TV

El ministro MinTIC, David Luna, oficializó la intención del gobierno para sacar adelante una licitación que permita a un operador privado quedarse con un tercer canal de televisión abierta.

¿La TV todavía paga?

| 2015/07/02

¿La TV todavía paga?

¿El negocio de televisión aguanta un tercer canal? Esa es apenas una de las preguntas que está tratando de responder la Autoridad Nacional de Televisión (Antv) para definir el futuro del mercado de la TV en Colombia.

Se van a quedar sin clientes

| 2015/01/14

Se van a quedar sin clientes

Los canales de TV, Caracol y RCN, parece que no tienen interés en los cambios de comportamiento tan profundos de los nuevos consumidores. Opinión de Luis Fernando Botero C.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.