Noticias por Tema

Cargando...
WWE y Canal 1 transmitirán lucha libre profesional

| 2017/08/09

WWE y Canal 1 transmitirán lucha libre profesional

WWE y Canal 1 anunciaron un nuevo acuerdo para transmitir los emblemáticos programas de lucha libre profesional WWE Raw y SmackDown en Colombia, comenzando el próximo sábado 19 de agosto. “Manteniendo nuestra promesa de transmitir contenidos relevantes y diferentes a lo que normalmente están acostumbrados a ver en Colombia, es un placer unirnos a una de las marcas más grandes en el mundo del entretenimiento”, destacó el Presidente de Canal 1, Felipe Boshell. Cada sábado a partir de las 3:00 de la tarde, Canal 1 transmitirá una edición de una hora de Raw seguido por una hora más de SmackDown a las 4:00 de la tarde. Ambas ediciones tendrán comentarios en español. Así mismo, a partir del 20 de agosto transmitirá WWE Experience, un programa sobre los momentos más importantes de la semana. “Estamos muy contentos de que Canal 1 se una a nosotros como nuestro primer ‘media partner’ de televisión abierta en Colombia”, destacó el Jefe de oficina de Ingresos y Marketing de WWE, Michelle Wilson. “Esta alianza nos permite expandir nuestro alcance en Colombia y hacerles llegar nuestra mezcla única de acción y entretenimiento familiar a los fans de WWE en todo el país”, añadió.

Así fue la inversión para cambiarle la cara al Canal 1

| 2017/08/03

Así fue la inversión para cambiarle la cara al Canal 1

Este mes arranca la nueva programación del Canal 1. Detrás del proyecto hay una inversión millonaria, un cambio de imagen y el diseño de una nueva estrategia comercial. El presidente del Canal explica los cambios.

Nueva concesión del Canal UNO comienza el primero de mayo

| 2017/04/27

Nueva concesión del Canal UNO comienza el primero de mayo

La sociedad Plural Comunicaciones recibirá oficialmente el próximo 1 de mayo la concesión del Canal UNO por parte de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV). Este será el punto de partida para la construcción de la nueva oferta de información y alternativas de entretenimiento para todos los colombianos. Plural Comunicaciones es la unión de cuatro socios con una gran experiencia en el sector: RTI, CM&, NTC y el grupo de medios estadounidense Hemisphere Media Group. La base de la producción será, para empezar, mayoritariamente nacional. La compañía se ha comprometido a emitir más del 80% del contenido en prime time con producciones colombianas. Esto “va a exigir un mayor esfuerzo y dedicación a la hora de preparar el inicio de las emisiones, previsto para los primeros meses del segundo semestre de este año”, explicaron los voceros de la organización en un comunicado de prensa.

SuperIndustria le negó a Programar las medidas cautelares por licitación del Canal Uno

| 2016/11/22

SuperIndustria le negó a Programar las medidas cautelares por licitación del Canal Uno

La Superintendencia de Industria y Comercio le negó las medidas cautelares a la empresa Programar, pues determinó que la unión entre CM&, NTC y HMTV Uno no representa una violación a la libre competencia y por lo tanto pueden continuar con su propuesta conjunta en la licitación para que les sea asignada la programación y operación del Canal Uno.

Sarmiento, Citytv y el Tiempo van por el Canal Uno

| 2016/07/21

Sarmiento, Citytv y el Tiempo van por el Canal Uno

El segundo semestre será clave para el ministro David Luna: se dará inicio a las licitaciones para el Canal Uno y la subasta por el tercer canal; empezará la competencia por nuevo espectro para telefonía celular y se tomarán decisiones frente a Uber. Entrevista.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.